martes, 13 de noviembre de 2012

@YACUBATWITEA Inaudito: La dictadura asalta y se roba 1 tonelada de ayuda humanitaria de Pastores por el cambio para damnificados.


Inaudito: La dictadura asalta y se roba 1 tonelada de ayuda humanitaria de Pastores por el cambio para damnificados.

PASTORES POR EL CAMBIO PREDICAN POR LAS CALLES DE BAYAMO
SIEMPRE ESTRECHAMENTE VIGILADOS POR EL APARATO REPRESOR


Cuando acusamos al régimen castrista de asesino, lo hacemos ratificando lo que en realidad es.
Pastores por el cambio es una organización religiosa surgida en la ciudad de Bayamo que se ha ido extendiendo con miembros y pastores en varias provincias de Cuba. Goza del prestigio de predicar el evangelio, reconociendo con justicia la libertad plena del hombre y no se somete a los dictámenes de la Oficina de Asuntos Religiosos del Partido Comunista de Cuba y por ello ,aparte de ser marginados, son perseguidos y severamenete controlados por los órganos represivos del régimen castrista.
Aprovechando que en el dia de hoy el régimen tiránico de los Castro' presentará ante la Asamblea General de Naciones Unidad la cínica perolata de la necesidad de poner fin al embargo de los Estados Unidos contra el régimen, les traemos la cruda realidad de un hecho que no es aislado y  que demuestra -en las palabras del Pastor César Serrano, su esposa, la hijita de ambos de 11 años y la de Juan Alberto Oliva Méndez- quién realmente ejerce el BLOQUEO CONTRA EL PUEBLO CUBANO.
Escucharán sobre todo a un pastor -Cesar Serrano afligido y triste- narrar los hechos incribles del aparatoso operativo policial y asalto a un camión que, con más de 20 miembros de Pastores por el cambio y otros bayameses solidarios- se disponía a llevar una tonelada de alimentos y ropas para 120 familias de Santiago de Cuba seriamente afectadas por el reciente huracán Sandy y que están literalmente en la calamidad y pasando hambre.
Los hechos se originan cuando el régimen advierte a los Pastores que desistan de entregar la ayuda a los damnificados y la entregaran a los Comités de Defensa de la Revolución para que ellos la distribuyan sabiendo todos cuál es el destino de la ayuda por esa vía.
Cuando trasladaban la ayuda solidaria, el camión fue rodeado con varios autos patrullas y efectivos de la policia y de la seguridad del estado en la céntrica terminal de la ciudad de Bayamo y -ante los ojos del pueblo- losPastores fueron ofendidos y humillados.
Narra el pastor Serrano cómo fueron conducidos hacia la Unidad de Operaciones y allí nuevamente maltratados por una policía que -en lugar de defender al pueblo- lo trata de poner de rodillas. 
Varios de Pastores rezaban y suplicaban, otros se abrazaban a los sacos de arroz, pero nada valió para que el régimen ladrón se los quitara todo.
Juan Alberto Oliva Menéndez trató de tomar imágenes de aquel hecho espantoso pero por supuesto le quitaron la cámara y lo metieron preso en un calabozo. Igual suerte corrieron el pastor Julio Magaña y los opositoresYoandrys Gutiérrez y Annia Peralta, dirigentes de Impacto Juvenil Republicano y FLAMUR. 

ESCUCHEN ÍNTEGRAMENTE EL AUDIO, HASTA EL FINAL, PARA QUE NO LES QUEDE ABSOLUTAMENTE NINGUNA DUDA DE QUE EL FIN DEL RÉGIMEN ESTÁ A LAS PUERTAS, PRESTEN ATENCIÓN AL FINAL DEL AUDIO LAS PALABRAS DE LA HIJITA DEL PASTOR SERRANO QUIEN SUFRIÓ EL MALTRATO DE LOS ESBIRROS SIN IMPORTARLES SU CORTA EDAD.

Por favor divulguen este testimonio:



0 comentarios:

Publicar un comentario