martes, 11 de diciembre de 2012

@Aleida_Ledon EL OPORTUNISMO Y LA DOBLE MORAL CASTRISTA

La compañerita Aleida Ledón se dedica a defender la dictadura de la junta militar en #cuba pero opsss !!! ¿Alguien puede creerse que este cake lo compro con su humilde sueldo de reportera de segunda en un pueblo de campo como es Artemisa?


La ostentacion y la doble moral son la tonica dominante en este tipo de ciber esbirros castristas 

2 comentarios:

  1. LE DA PARA MÁS, VEN A RIZQUIERDOVALIENTE.BLOGSPOT.COM, AHÍ TE EXPLICO EN DETALLES, AUDITORITA.

    ResponderEliminar
  2. Mis cumpleaños

    feb 9

    Publicado por aleidartemisa

    ImagenSiempre he creído que la fecha de cumpleaños de una persona es un día muy especial, en el que nos debemos esmerar para que el afortunado goce de mayor felicidad, de mucho amor y sobre todo que esté junto a su familia o los seres más importantes en su vida.

    Para mí un cumpleaños feliz no es aquel en el que se reciben muchos regalos materiales, el mejor regalo no es el de mayor valor monetario, sino aquel que cada uno aprecie mas y yo a decir verdad prefiero un gran besote lleno de amor, un abrazo que me haga sentir sin necesidad de palabras cuanto significo para los demás.

    Por eso no soy de las que ese día se gasta los ahorros en regalos ostentosos ni mucho menos, prefiero reunir a toda la familia, hacer una rica comida criolla, partir un pastel y hacer sobremesa recordando algunas anécdotas familiares, o travesuras de la niñez de mis homenajeados, cosa esta que mucho nos gusta porque a veces sin saber volvemos a vivir esos instantes.

    De esta manera mis cumpleaños los comienzo a celebrar desde el Primer mes del año, el 17 de enero, precisamente nació mi hijo mayor ya tiene 33 años pero para mí sigue siendo mi niño, claro un poquito grandecito pero para las madres los hijos nunca crecen y siguen siendo nuestros niños.

    En febrero los festejos son dobles, cumple mi esposo y mi otro Bebé que ya cumplió 15 añitos, estudia en el Preuniversitario, con muy buenas notas y excelente conducta, y no es que lo diga yo que soy su madre, es el criterio de sus profesores y de todo el que lo conoce. Pero bueno ese no es tema.

    Este mes es de mucho ajetreo y como la economía no da para tantas fiestas hacemos cumpleaños colectivo, un banquete familiar y todo lo que se pueda para pasar en grande y juntitos.

    Así de esa manera sencilla y muy cubana también celebramos los días de las madres y los padres, solo que entonces no es en casa sino en casa de mis padres donde el convite crece y se unen hijos, nietos bisnietos, yernos nueras y otras familiares y amigo. Una vez llegue a contar sin mentir 70 invitados, y eso que no conté a los perritos de la familia.

    Sigo con mis cumples, el 6 de noviembre se hace doblemente especial ese día nació mi nietecita Alison que ya tiene 2 añitos y creo que cuando crezca va a ser una jodedora de primera. Es muy inteligente y pícara y sobre todo muy cariñosa. Para esta fiesta si hay que ajustarse los pantalones pues como los bebes crecen tan rápido es una locura, a los gastos se unen la compra de ropita y accesorios. Aquí todos cooperamos y la fiesta es más divertida volvemos a s

    Creo que como yo la mayoría de los cubano celebran sus cumples, no habrá mucho lujo en esas fiestas pero si estoy segura que sobra el amor, la felicidad, la modestia y tantas otras cualidades que solo nosotros sabemos. Además de los cumpleaños esos días , celebramos la vida tranquila, saludable y sana que tenemos garantizada cosas que se que muchos desearían tener.

    Por eso yo sigo celebrando cada año mis cumples y espero que esta tradición familiar la sigan mis sucesores y el día en que yo no esté también celebren.

    Y a quien no le guste como los celebro lo siento mucho.

    ResponderEliminar