martes, 25 de diciembre de 2012

@percyalvaradogo confiesa publicamente "ANOMALIA" SEXUAL

A confesion de parte, relevo de pruebas, como dice el viejo adagio...













Y lo dijo en el  blog de Cuba Ya Twittea



chiclano. 1. adj. Cuba. ciclán (? que tiene un solo testículo). U. t. c. s.

Origen

Se llama ciclán o chiclán (del término árabe siqlab) al animal o persona que posee un único testículo.
Existe una leyenda en torno a los ciclanes, según la cual, cuando esta tara (la falta del testículo) es de nacimiento, otorga una serie de poderes, generalmente malignos.
Las primeras referencias literarias a los ciclanes se remotan a "La Ilíada" de Homero, donde define a los cíclopes como "gigantes de un solo ojo y un solo testículo". En el mito artúrico también existen referencias a "personas de un solo testículo", como portadores del secreto de la ubicación del Santo grial. Algunas fuentes señalan a Torquemada, el gran inquisidor, como ciclán.
En el pasado siglo XX circularon leyendas que atribuían a los principales líderes fascistas, como Hitler, Franco, o Millán Astray, contribuyendo a aumentar la leyenda negra que acompaña a la condición de ciclán.


Asi que ya saben, lo de FASCISTA que el dicen en twitter VA MUYYY EN SERIO



Por otro lado el DEFICIT DE TETOSTERONA sera la causa fisica de sus FRECUENTES PATALETAS Y SALIDAS DE TONO

Alla va ESOOOO

1 comentarios:

  1. En realidad, les voy a ser realmente sincero sobre mi defecto físico. pues mucha gente lo conoce e incluso aquellos quienes me hicieron pasar el polígrafo o me han registrado durante mi tiempo como agente. Tengo 4 tetillas, tres testículos y dos penes. Eso es total realidad. Hagan cola, gusanitas

    ResponderEliminar