miércoles, 5 de diciembre de 2012

Violación de DDHH: "con los infelices se cometen muchas injusticias"

Michel Martínez Pérez en huelga de hambre desde hace 21 días. No permiten a su madre visitarlo.


Hace 21 dias que los cerceleros cómplices y asesinos del régimen de Cuba no dejan que Lázara Pérez vea a su hijo Michel Martínez Pérez quien está plantado en huelga de hambre desde el 19 de octubre pasado.
Semana tras semana Lázara ha viajado de Unión de Reyes a Colón levantándose a las 3:30 am todos los martes con la ilusión de poder ver a su hijo en el hospital de Colón.
Después de viajar dando tumbos atravesando varios pueblos, porque de Unión de Reyes a Colón no hay transporte directo, hace tres martes consecutivos que los esbirros castrocomunistas no permiten que Lázara de Jesús Pérez vea en las condiciones en que está su hijo.
¿Qué están ocultando? ¿En qué condiciones estará mi hijo? ¿Por qué no quieren que yo vea a mi hijo? Yo soy su madre, yo lo llevé en la barriga 9 meses. En este país no hay justicia. Aquí lo que hay es mucha injusticia, injusticia con los más infelices. Son asesinos, son asesinos, hay que ser asesino para hacerle lo que le están haciendo a mi hijo! Repite una y otra vez Lázara de Jesús Pérez, una madre desesperada de la cual el régimen de los asesinos Castros se burla impunemente.
Escuche las declaraciones de Lázara de Jesús Pérez precedidas por una explicación breve en la voz del exprisionero de conciencia y periodista independiente Iván Hernández Carrillo.
Solidaridad con Michel Martínez Pérez, reo inocente injustamente condenado a 10 años de cárcel por un delito que ni siquiera le han probado.

@mspianoteacher


http://yacubatwiteaydenuncia.blogspot.com/2012/12/violacion-de-ddhh-con-los-infelices-se.html

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada