viernes, 25 de enero de 2013

#españa Se vienen abajo dos chanchullos informativos del #PSOE

La Fundación Ideas para el Progreso, también conocida simplemente como Fundación IDEAS, es un instituto de pensamiento político o think tank español que trabaja en torno a las ideas y propuestas políticas del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). En este sentido, integra a las fundaciones ligadas al PSOE que fueron creadas con anterioridad.
"IDEAS" es un acróstico cuyas letras son las iniciales de Igualdad, Derecho, Ecología, Acción y Solidaridad, conceptos que son referencia del ideario socialdemócrata de este laboratorio de pensamiento político.1
Presidida desde sus inicios por el ex presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y desde el mes de abril de 2012 por el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, tal y como establecen los estatutos de la Fundación, aunque el máximo responsable de la fundación es su vicepresidente ejecutivo, Jesús Caldera. Su director general es el economista Carlos Mulas Granados.
O eso dice la wikipedia

PERO, el problema se ha enyerbado al descubrirse que el tal señor Mulas, pagaba artículos a una columnista inexistente, Amy Martin y que todo era un fraude.

 http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2013/01/23/espana/1358953078_extras_ladillos_1_1.jpg

"Amy" cobraba hasta 3000 euros por articulo, y escribía sobre temas tan dispares como la industria del cine en Nigeria, la central nuclear de Fukushima, la crisis de la Eurozona o la medición de la felicidad. De todo un poco, dando ideas. Y entre pitos y flautas, con la que esta cayendo.. 50 mil eurillos de nada que fueron a tener a su bolsillo en menos de dos años. Y resulto ser  que el bolsillo de la falsa Martin y el del señor Mulas ERAN EL MISMO. El señor Mulas evidentemente no podía llegar a fin de mes con los 5.625 euros que ganaba legalmente y se tuvo que ingeniar una ayudita.

 Aunque en las ultimas horas se ha sabido que su esposa (la de Mulas) Irene Zoe Alameda,  ahora afirma ser la autentica Martin, y lo mejor de todo: Que su marido lo ignoraba, y que no se entero hasta que fue expulsado fulminantemente por los sociatas, indignadisimos de que alguien haya tenido la osadía DE BAILAR EN CASA DEL TROMPO, es decir inventar lo ya inventado IDEAS FALSAS Y DESFALCO DE DINERO, asunto en el que creían tener el absoluto monopolio. Y ya se ve que NO.

La segunda y fatal moña es la foto falsa de "Chavez entubado" en Cuba que publico el periódico "El País" tradicional defensor de los arriba mencionados, y que a mi me da que es un juego mucho mas complicado de lo que aparenta a simple vista

La foto fue tomada de un vídeo, que lleva años en el youtube y que  trata de  un paciente que padece acromegalia,, y encima  es mexicano. Osea nada que ver con Chavez. El enlace del vídeo y la foto en cuestión, llevaban días rodando por las redes sociales, y la mayoría tenia claro, que pese al parecido superficial NO ERA CHAVEZ el enfermo ¿En que mundo viven los del País que compran por 30 mil euros una foto manoseada que ya habían visto hasta los perros? Habría bastado poner en google "chavez entubado" la semana pasada para encontrar decenas de copias de la supuesta "primicia"

Ahora bien, a efectos PRÁCTICOS, con este "increíble desliz" ,impropio de unas arañas que viven en la pared... le han dado una bella munición a los Castro - Chavistas, para decir que TODO lo que se publica sobre el estado de Chavez en el mundo occidental es FALSO. La subsiguiente y ejemplarizante demanda judicial que amenaza con plantear el gobierno venezolano, desviara la atención del verdadero problema de salud de Chavez, aterrorizara a otros medios para que se abstengan de publicar mas nada que les llegue por miedo a que les pase lo mismo, y dios sabra que mas.

 Entre tanto los días van pasando y se sigue sin saber como esta el presidente "electo" in extremis en Venezuela. Sin que ningún político ni del PSOE, ni del PP, aborde el tema de las GRAVES IRREGULARIDADES que estan ocurriendo en ese país. Como tampoco han denunciado LAS GRAVES IRREGULARIDADES del proceso de Carromero en Cuba. Punto en boca

Parece todo UNA CONJURA DE SILENCIO Y DESINFORMACION, sin dudas muy bien pagada. Pero siempre hay un ojo que te ve..





 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada