jueves, 31 de enero de 2013

IMPORTANTE: Pastores por el Cambio celebra evento en solidaridad con la oposicion al regimen Castrista.



Como se es un verdadero cristiano y pastor de Jesucristo, eso hace un nutrido y valientes cubanos, integrantes del Movimiento Apostólico y Profético Pastores por el Cambio junto al pastor Bernardo de Quesada y Salomón de la provincia de Camaguey.

Lo demuestran siempre, en su solidaridad con el pueblo, el humilde, el que sufre y el que lucha por ser libre en Cuba. Por eso hoy, desde horas de la mañana están celebrando un evento cristiano un grupo de pastores, apóstoles, evangelistas junto al Pueblo de Dios y las organizaciones opositoras de Bayamo, en un mensaje de aliento a ellos y expresarle que siempre estarán junto a ellos. 

Reunidos en la iglesia del pastor César Duniet Serrano Palacios en la ciudad del Bayamo, sin subordinarse a los dictámenes que orienta el Partido Comunista a través del Consejo de Iglesias de Cuba, Pastores por el cambio junto al pastor de la provincia de Camaguey Bernardo de Quesada líder del Movimiento Apostólico Internacional Fuego y Dinámica en Cuba, envian un mensaje de aliento al pueblo de Dios y a los opositores. 

Dicho evento ha sido posible gracias al valor de cada uno de los que en el participan, porque apesar de la opresion y persecucion que le ha tendido el regimen, el evento se desarrolla. Ayer como parte de la intimidación, el regimen ordenó un registro a la vivienda de Julio Magaña con la acostumbrada participación de esbirros que lanzaron ofenzas, insultos y todo tipo de amenazas. Al frente de estos actos estuvo Elisa Martinez Varela, organizadora en su centro de trabajo de las turbas que hacen actos de repudio contra quienes no se subordinan a los dictamenes del regimen castrista. Se hizo acompañar además por el jefe del sector de la policía en la ciudad de Bayamo Leonel Verdecia

Escuchen las palabras de infitino valor y alegria, en el audio a continuaíón: Yoandrys Gutiérrez, conocido y valiente opositor bayamés que dirige Impacto Juvenil Republicano, la Dama de Blanco Soraya Milanes, los pastores, entre otros, Julio Magaña Sánchez, Wilber Anach González, Luis Milanes Ravelo.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada