twiteros cubanos libres

martes, 19 de febrero de 2013

Atencion!! TERRORISTAS DE #HAMAS se hacen cuentas en twitter

@qassambrigades en INGLES
@qassamhebrew en hebreo PARA TOCAR NARICES!! A SUS MISMAS VICTIMAS
@AlqassamBrigade otro mas en ingles
 @Qassam_Arabic en arabe, sin contar con el perfil de su portavoz @Spokespers


Para el que no lo sepa Hamas es una de las ramas MAS VIOLENTAS y radicales dentro del islam político, caracterizada por la frecuente y brutal utilización del terrorismo, en nombre de una supuesta guerra santa. Distintas organizaciones de derechos humanos, como Human Rights Watch o Amnistía Internacional, han acusado a Hamás de cometer crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad hacia las poblaciones tanto israelíes como palestinas,18 así como también torturas, asesinatos y secuestros contra la población palestina.






2002
La organización Human Rights Watch denunció a Hamás (junto a otros grupos) como una organización que realiza "graves violaciones a las leyes humanitarias".

2007
La organización Amnistía Internacional denunció a Hamás como responsable de numerosos abusos contra la población civil palestina (tortura, asesinatos, detenciones irregulares, etc) acusándolo, junto a Fatah, de ser responsable de la muerte de no menos de 350 personas,19 así como también de cometer crímenes contra la humanidad por sus atentados suicidas.27 Estas denuncias de Amnistía Internacional también se repitieron en 2008.

2008
Se generó una fuerte controversia por la intención de Hamás de promulgar una ley penal según la sharia, con penas de crucifixión, amputación de manos, o flagelación. Hamás lo negó inmediatamente.

2009
Amnistía Internacional denunció a Hamás por una "campaña letal de secuestros, homicidios deliberados e ilegítimos, torturas y amenazas de muerte en la Franja de Gaza contra personas que acusaban de ‘colaborar’ con Israel (…)".30

Por eso desde aqui invitamos a nuestros amigos y seguidores a BLOQUEAR Y REPORTAR esas cuentas terroristas en twitter, Gracias x su colaboracion


0 comentarios:

Publicar un comentario