miércoles, 27 de febrero de 2013

Derrumbe en La #Habana deja al menos un muerto


MIAMI, Florida, 27 de febrero de 2013, Redacción, www.cubanet.org.- Un derrumbe de un edificio en ruinas ocurrió ayer al mediodía en la capital cubana, ocasionando al menos la muerte de un joven, informó el periodista independiente Roberto de Jesús Guerra.

Según este reportero, director de la agencia Hablemos Press, hay tres jóvenes involucrados en el accidente, uno que murió decapitado, de nombre Dayron, y otros dos en extrema gravedad que fueron conducidos al hospital.

En su cuenta de Twitter, De Jesús Guerra indica que  la vieja edificación está ubicada en las calles Arsenal,  Milicia y Economía, en las cercanías de la terminal de trenes de La Habana. En conversación telefónica con Cubanet, el periodista dijo que tenía preparada una nota de prensa y varios videos del derrumbe, pero que no había podido enviarlos al exterior porque la capital amaneció hoy sin fluido eléctrico.

Hay dos versiones de los hechos, comenta. Una que los jóvenes estaban jugando dentro del ruinoso inmueble, y otra que recolectaban ladrillos para reciclarlos como materiales de construcción.

También dijo por vía telefónica que la prensa oficial, hasta el momento (en la mañana de hoy miércoles), no había publicado nada del suceso.

De Jesús Guerra narra en sus twitts de ayer que, a continuación del derrumbe, detuvieron al opositor Yonal Rodríguez en las cercanías del lugar. Este hombre y su madre,  una Dama de Blanco, fueron  testigos de lo ocurrido, escribió el periodista.

(Noticia en desarrollo)

http://www.cubanet.org/noticias/derrumbe-en-la-habana-deja-al-menos-un-muerto/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada