twiteros cubanos libres

sábado, 9 de febrero de 2013

MUDO E INVALIDO #CHAVEZ NO VOLVERA A SU CARGO #venezuela


09:03  Difunden nueva versión sobre estado de salud de Hugo Chávez  
Madrid, feb. 09 (ANDINA). El estado de salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue nuevamente noticia en los diferentes portales internacionales, ello luego que un diario español difundió la información que los médicos informaron que “ya no está en condiciones de regresar a su cargo”.

Según el diario ABC, esto fue informado directamente a los familiares de Chávez Frías, así como a Raúl y Fidel Castro, quienes indicaron que sus fuentes tuvieron contacto con el equipo a cargo de monitorear al mandatario sudamericano.

Asimismo, el medio español asegura que el jefe de Estado venezolano “ha perdido la voz por completo, a consecuencia del tratamiento médico recibido.

“Este ha causado daño permanente en sus cuerdas vocales y difícilmente va a poder recuperar la voz. Sin habla y sin poder moverse de la cama, en la que lleva exactamente dos meses, el presidente se encuentra muy deprimido”, apuntan las citadas fuentes.

El mismo diario añade que en los próximos días, el gobierno venezolano realizará un anuncio público sobre el estado de salud de Chávez y de que “es incapaz de reasumir sus funciones”.

Como se recuerda, Chávez Frías tuvo su última aparición pública hace más de sesenta días (8 de diciembre), cuando anunció que sería sometido a una cuarta operación en La Habana, Cuba.

(FIN) INT/JCC

Fecha: 09/02/2013

0 comentarios:

Publicar un comentario