twiteros cubanos libres

jueves, 14 de febrero de 2013

#venezuela ESBIRRO APUNTA A ESTUDIANTES via @LucioQuincioC


Por protestas frente a la embajada cubana en Caracas


Siete estudiantes que pretendían iniciar una protesta pacífica frente a la embajada de Cuba en la urbanización Chuao en Caracas fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional, trasladándolos a la sede de la GN en El Paraíso.

Los estudiantes tenían intención  de encadenarse frente a la sede diplomática pidiendo una prueba de vida del presidente Hugo Chávez, quien convalece en La Habana desde el 11 de diciembre pasado.

Los detenidos son José Vicente García (Universidad del Táchira), Villca Fernández (Universidad de Los Andes), Daniel Coronel y  Ulises Rojas, ambos de la Universidad de Carabobo, Vanessa Eisig (UCAB) y Alexander Tirado, de la UPEL.

Durante los actos también fueron agredidos los fotógrafos Edsaú González, del diario El Universal, y Juan Camacho, de la agencia de noticias News Report, y el periodista del canal Televen Oliver Fernández.

La vocera de los estudiantes, Gaby Arellanos (ULA) lamentó que los efectivos de la GN se presetn para defender “intereses cubanos”. “Los jóvenes nunca nos hemos arrodillado ante los atropellos del Gobierno Nacional, no lo haremos ahora frente a un gobierno extranjero”, agregó.

Los estudiantes emitieron un comunicado donde le exigían al Gobierno “la vuelta de la legitimidad a la Presidencia de la República: o el Presidente electo manda desde Venezuela o se declara la falta constitucional que permita resolver la actual situación” y “el cese de la implementación de medidas que atenten en contra del pueblo venezolano.

“La aplicación de medidas económicas, acuerdos comerciales o compromisos internacionales deben quedar suspendidas pues son ilegales, y ningún Gobierno del mundo debe avalarlas y mucho menos ser cómplices de decisiones tomadas por un Gobierno de facto”, dice el comunicado.

Juan Carlo Rodríguez via Globovisión

http://venezuelaaldia.com/2013/02/guardia-nacional-detiene-a-estudiantes-que-protestan-frente-a-embajada-de-cuba-galeria/

2 comentarios:

  1. es increible esta pagina es un asco una cloaca mediatica solo para disocisdos con fotos viejas y videos viejos para hacerle creer a los pendejos que las protestas de la posicion son pacificas si yo te aviso pacificas y quemaron mas de 6 vehiculos robaron computadoras del misnisterio publico a parte de los destrozos que causaron ademas destrozos en el TSJ y en las principales avenidas estas protestas dan asco porque son pura gente que participa drogada y fumada que no tienen ninguna propuesta sino la sangre envenenada por cocaina y sirviendo de pendejos utiles a los facistas terroristas de la oposicion apoyados por el gobierno norteamericano y por el paramiliticar narco de alvaro uribe pongase a estudiar a trabajar eso es lo que tienen que hacer en lugar de estar protestando bajos efectos de las drogas y con los bolsillos llenos de plata por lo que le pagaron por protestar señor señor perdonalos por que ellos no saben lo que hacen asi dice la biblia esta gente no tiene temor a dios y por eso dios los castigara la justicia tarda pero llega curda de sirvengenzas. usaid - la ned - departamento de estados -

    ResponderEliminar
  2. es increible esta pagina es un asco una cloaca mediatica solo para disocisdos con fotos viejas y videos viejos para hacerle creer a los pendejos que las protestas de la posicion son pacificas si yo te aviso pacificas y quemaron mas de 6 vehiculos robaron computadoras del misnisterio publico a parte de los destrozos que causaron ademas destrozos en el TSJ y en las principales avenidas estas protestas dan asco porque son pura gente que participa drogada y fumada que no tienen ninguna propuesta sino la sangre envenenada por cocaina y sirviendo de pendejos utiles a los facistas terroristas de la oposicion apoyados por el gobierno norteamericano y por el paramiliticar narco de alvaro uribe pongase a estudiar a trabajar eso es lo que tienen que hacer en lugar de estar protestando bajos efectos de las drogas y con los bolsillos llenos de plata por lo que le pagaron por protestar señor señor perdonalos por que ellos no saben lo que hacen asi dice la biblia esta gente no tiene temor a dios y por eso dios los castigara la justicia tarda pero llega curda de sirvengenzas. usaid - la ned - departamento de estados -

    ResponderEliminar