viernes, 22 de febrero de 2013

#venezuela Fuerte incertidumbre y nerviosismo en la cupula del psuv y el generalato narcocorrupto

ASI ME LLEGÓ: EL RÉGIMEN SE TAMBALEA, PELIGRO ESTA DESCUBIERTO EN EL PSUVE CHAVEZ ESTÁ MUERTO CEREBRALMENTE DESDE EL 29 DE DICIEMBRE.


EL RÉGIMEN SE TAMBALEA, Y AUN PERMANECEN EN CUBA SUS DESPOJOS 


Fuerte incertidumbre y nerviosismo en la cupula del psuv y el generalato narcocorrupto, todos tienen listo sus planes de evasion 


¡¡ALEEEEERTA
REFLEXIONES FINALES :SEÑORES EL RÉGIMEN TAMBALEA Y LA ECLOSION DEL PROCESO LLEGA INEXORABLEMENTE A SU TERMINO HISTORICO 


1. LA MAGISTRADA LUISA ESTELA MORALES ESTÁ DISPUESTA A JURAMENTAR A CHÁVEZ DE MANERA PRIVADA, ASI LO MANIFESTO AYER A MADURO-RAMIREZ-DIOSDADO-ARREAZA, EN REALIDAD ELLA NI SIQUIERA LO VERÁ,(NON INCORPORE) EN UNA SESIÓN SIN PRESENCIA DE NADIE MÁS, ELLA SOLA Y SIN QUE PUEDAN VER AL SUPUESTO PRESIDENTE. 


2. UN GRUPO DE JUECES MAGISTRADOS ((8) NO QUIEREN PRESTARSE PARA EL ACTO ANTIHISTORICO PORQUE TIENEN INFORMACIÓN QUE CHÁVEZ ESTÁ FALLECIDO CEREBRALMENTE Y AUN SU DESPOJOS ESTA EN CUBA Y NO COMO FUE ANUNCIADO SU LLEGADA AL PAIS EL PASADO LUNES YA HACE TIEMPO SU ESTADO ES VEGETAL DESDE EL 29 DE DICIEMBRE .


3. LUISA ESTELA MORALES TIENE SU GESTIÓN VENCIDA Y NO HA QUERIDO CONVOCAR A NUEVAS ELECCIONES PARA LA DIRECTIVA DEL TSJ, PORQUE NO TIENE LOS VOTOS PARA REPETIR,(SUS ACTUACIONES SON ILEGITIMAS) SE AFINCA EN HABER DADO LA SENTENCIA DE LA "CONTINUIDAD ADMINISTRATIVA".


4. EL AMBIENTE SE CALDEA EN EL PAÍS HOY SE REGISTRARON DOS INTENTOS DE SAQUEOS EN MERCALES DE CARÚPANO (SUCRE) Y EN EL ESTADO MONAGAS.


5. SE REPORTA MUCHA INQUIETUD EN LAS FAN.EN LAS FILAS DEL EJERCITO LUEGO DE LAS REUNIONES QUE HAN OCURRIDO ENTRE MOS TECNELES, ARIAS CARDENAS, URDANETA HERNANDEZ, ACOSTA CHIIRINOS, Y LOS CAPITANES VIELMA MORA Y BLANCO A CRUZ PARA DETENER LA DESTRUCCION DEL PAIS

COMENZO A ESESCRIBE EN TODOS LOS SITIOS LUGARES, PAREDES, BAÑOS PÚBLICOS, PANFLETOS, TWITTER, FACEBOOK: 

#CHAVEZESTAMUERTO
EL RÉGIMEN DE #MADUROUSURPADOR SE TAMBALEA, LA SITUACIÓN ES TAN EXPLOSIVA QUE LA SEGUNDA PARTE DEL PAQUETAZO LA FRENARON ANTE UN INMINENTE DESPLOME DEBIDO A LA DRAMATICA CRISIS FISCAL QUE TIENEN EL REGIMEN
VOTOMANUAL

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada