twiteros cubanos libres

lunes, 18 de febrero de 2013

#venezuela MEDICOS "TIRAN LA TOALLA" con cancer de #CHAVEZ

Los médicos consideran inútil continuar con el tratamiento de Hugo Chávez


 EMILI J. BLASCO / WASHINGTON Día 18/02/2013 - 17.49h

Los médicos han advertido a la familia y a la cúpula del Gobierno venezolano que el mandatario ya no se podrá recuperar del cáncer terminal que padece

Hugo Chávez fue traslado la madrugada de este lunes de La Habana a Caracas en un avión ambulancia —no en su avión presidencial—, después de que en sus informes los médicos advirtieran a la familia y a la cúpula del Gobierno venezolano que el mandatario ya no se podrá recuperar del cáncer terminal que padece.


Descartados nuevos tratamientos, porque no iban a aportar ninguna mejoría sensible de la salud del paciente o eran ya impracticables, parte de los especialistas que han estado atendiendo los últimos meses a Chávez han dejado el equipo médico, de acuerdo con fuentes en contacto con ellos.

Al Hospital Militar de Caracas se han traslado solo algunos de los facultativos cubanos y rusos que se han venido ocupando de la salud del presidente, con el fin de suministrar los cuidados paliativos en esta fase final. No se cuenta con ningún regreso a La Habana.

0 comentarios:

Publicar un comentario