lunes, 18 de marzo de 2013

Brutal golpiza a un anciano de 80 años, opositor del régimen


LA HABANA, Cuba, 18 de marzo de 2013, Pablo Pascual Méndez/ www.cubanet.org.- El pasado viernes 15 de marzo fue agredido atrozmente Pedro Pablo Benítez, un anciano de 80 años, en el barrio La Flora, localizado en la ciudad de Pinar del Rio.
Según  informó vía telefónica Jesús Miguel Sequeff, directivo provincial del foro Nuevo País, el agresor fue identificado como Darío Abel Eloseguis, de 32 años, un civil que funge como colaborador de la policía política en Pinar del Rio.
Al momento de redactar esta nota, el anciano permanecía ingresado en una sala del hospital provincial Comandante Pinares, con varias costillas fracturadas y en peligro de perder la visión por desprendimiento de retina en ambos ojos
Cuenta Sequeff que, escudándose en su inmunidad de esbirro, Eloseguis, provocó a Benítez, quien milita en las filas de la oposición, y le propinó una cruenta golpiza, a pesar de la diferencia de edad.
Los familiares de la víctima hicieron la correspondiente denuncia ante las autoridades, pero el agresor aún permanece en libertad. Los médicos que atienden a Benítez advierten de que existen altas probabilidades de que pierda la visión.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada