twiteros cubanos libres

viernes, 15 de marzo de 2013

#chavez Llegaste de #cuba MUERTO:Jacinto Pérez Arcay #VENEZUELA


El mayor general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Jacinto Pérez Arcay, maestro de Hugo Chávez, reavivó este viernes las dudas sobre la muerte del presidente venezolano, reportó ANSA.
Pérez dijo durante las exequias del líder: "Y cómo saliste del escenario Hugo, como el negro primero, llegaste de Cuba muerto, vine a decirle adiós porque estoy muerto y dijiste tu última proclama".
Asimismo, Pérez hizo referencia al último deseo de Chávez, quien nombró el pasado 8 de diciembre, durante su última aparición pública, al presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro, como su "sucesor".
"Desgraciados de nosotros si no cumplimos con los postulados del mejor de los hombres que hemos tenido", afirmó Pérez.
La polémica sobre el lugar y la fecha en que murió Chávez salpicó la campaña adelantada por los comicios presidenciales, previstos para el 14 de abril.
El candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles puso en duda los reportes oficiales sobre los pormenores de la muerte de Chávez, tal como habían hecho sectores de la prensa como el diario ABC de España.
"Quién sabe cuándo murió el presidente Chávez", cuestionó el rival de Maduro, en unas declaraciones que fueron calificadas como "ofensas graves a la memoria del comandante Chávez" por parte del presidente encargado y que encendió la polémica electoral.
Los restos de Chávez, que permanecieron en capilla ardiente por diez días en la Academia Militar, fueron trasladados hacia el Museo de la Revolución en el barrio 23 de Enero, zona oeste de la capital.

0 comentarios:

Publicar un comentario