twiteros cubanos libres

sábado, 30 de marzo de 2013

Flan de coco. Yoani online. Generación Y

Yoani Sánchez 
marzo 30th, 2013 a las 20:43

Amigos y lectores, me escapo un momento de mí “día familiar” para enviarles un saludo y un fuerte abrazo. Hemos pasado largas horas tratando de reparar GY y aunque todavía no está del todo listo, ya al menos he podido publicar este post. Disculpen las molestias.

Yoani Sánchez 
marzo 30th, 2013 a las 20:59
Son momentos de risas y lágrimas. No había visto a mi hermana, ni a mi sobrina en casi dos años. Así que imagínense, todas las historias por hacer y los abrazos por dar. Yo sé que muchos de ustedes de una u otra manera han pasado por situaciones así, de manera que me entienden.



 Yoani Sánchez
marzo 30th, 2013 a las 21:02
Mi familia me mima y necesito de esos mimos. Porque las últimas semanas han sido un torbellino de actividades y responsabilidades. New York resultó agotador, intenso pero agotador. Durante varios días apenas pude dormir. Sin embargo, creo que valió la pena por toda la gente linda que conocí, especialmente los cubanos que encontré allí.



 Yoani Sánchez
marzo 30th, 2013 a las 21:06
Saben que a veces me despierto en la madrugada desvelada por el peso de la responsabilidad? Es enorme y a veces me aplasta, pero sigo adelante. Me imagino que a muchos otros les ocurre lo mismo, pero me alivia saber que también ellos siguen adelante. Cuando me siento sin fuerzas pienso en Laura Pollán, en Oswaldo Payá y en tantos otros que supieron sobreponerse y continuar.




 Yoani Sánchez
marzo 30th, 2013 a las 21:15
La estoy pasando muy bien con mi hermana. A pesar del tiempo y la distancia seguimos siendo aquellas mismas niñas nacidas y crecidas en Centro Habana :-)


3 comentarios:

  1. "EL ACOSO O LA PERSECUSION ORGANIZADA es una forma de terrorismo usado en contra de un individuo, en un malicioso intento de reducir la calidad de la vida de una persona, para que aquellos que acosan o persiguen puedan llevar al individuo a: tener un ataque nervioso, que lo pongan en prision, que lo pongan en un instituto mental, que experimente constante dolor mental, emocional, o fisico, que se queden en la calle como mendigos, o que cometan suicidio. Esto es hecho ustilizando acusaciones muy bien preparadas, mentiras, rumores, investigaciones inventadas, acorralar, intimidacion, amenazas, vandalismo, robo, sabotajes, torturas, humillaciones, terror emocional y molestias en general. Es"tener una ganga"hecha de miembros de la comunidad que siguen a un Organizador y participan en sistematicamente "aterrorizar" a un individuo".--Mark M. Rich, MI VERSION CORTA: En 2002/03 Contacte al Gobernador Jeb Bush
    ·

    ResponderEliminar
  2. .... Bush para que nos ayudara a enforzar nuestros Derechos Civiles en la Corte y lo que hicieron fue ponernos una orden de "Ley de Peligrosidad" (cosa que conocia existia en Cuba contra los cubanos que actuaban en contra del Gobierno, pero no sabia existia contra los simples ciudadanos en este gran pais de Libertad) para callarnos la boca y no se supiera toda la corrupcion que hay......,He estado tratando de exponer la corruptcion en Miami, Florida, ya por 10 anos la semana proxima, pero resultados, Por favor lean mi blog el cual pongo en FaceBook. themeadowsfmly, "Hagamos alguna JUSTICIA... o en .marinameadows.wordpress/(DOT)­com, o tambien en MarinaMeadows.blogspot(DOT)com­, encuentren lo que nos han hecho, como es que han utilizado nuestros records medicos para danarnos la salud, medicinas alteradas acabadas de comprar en las farmacias, lean como nos han isolado de amigos y familiares, sobre la manipulacion y bloqueo de la internet, correo regular y certificado, telefonos, y tambien como las vidas de mis tres hijos han sido manipuladas y ellos tambien manipulados, nuestra casa de 15 anos nos la quitaron con fraude y la saquearon, llevandose los documentos y mucho mas, como los bancos han manipulado nuestro dinero, tambien el acoso, y abandono de las Iglesias, Colegios, Organizaciones.... el papel que ha jugado la Policia y los Oficiales del Gobierno, todos permitiendo que nos sigan abusando todos estos anos, abuso ...
    ·
    ·


    ·

    ResponderEliminar
  3. ....abuso mental, emocional y por ende fisico, han estado cubriendo las cosas mal hechas desde el principio, destruyendo nuestra familia sin escrupulos, tambien quiero adicionar que el padre de mis hijos (despues de yo tener un encuentro personal con el ex-alcalde Manny Diaz) y su madre (una semana antes de una cita en la Corte) murieron repentinamente de la misma causa sin tener ninguna historia medica de esa enfermedad, los dos ciudadanos Ingleses. Nosotros nos encontramos sufriendo y casi collapsando sin que nadie nos ayude; ahora solamente despues de 19 meses ya, he podido estar escribiendo un poco en la internet me he podido dar cuenta de cuan corrompidas y manchadas son las cosas, manipuladas por individuos muy bien conectados, ejecutivos corporativos y Oficiales Gubernamentales motivados politicamente los cuales simplemente entierran la verdad dentro de una sombra de sistema legal inaccesible a los ciudadanos ordinarios de cada dia. Asi que le doy gracias a Dios por la fuerza que ha dado a nuestra familia, y por las personas protestando en las calles#OWS desde Noviembre 17 del 2011, ya que estan ayudando a exponer la verdad tal y cual es, sacandola a la luz publica! Necesitamos URGENTEMENTE alguna humanidad sobre nuestra situacion, para poder exponerla y encontrar la AYUDA y PROTECCION que estamos pidiendo, asi que si alguien tiene el poder de poder hacer algo, lo apreciaremos muchisimo! Necesitamos un abogado de contingencia que no le tema enfrentarse a los jueces, y que quiera ayudarnos, ASAP, es muy, muy Urgente pues mi madre esta sin medicinas y perdiendo la vision pues tampoco puede hecharse sus gotas de glaucoma, ni tomar ninguna medicina prescrita que necesite, ya que las cuales estaban alteradas y le causaron danos a su salud, hemos perdido la confianza en los medicos en general, tambien nosotros estamos pereciendo.....somos personas reales existiendo pero no viviendo! No somos "SPAM"
    ·
    ·


    ·

    ResponderEliminar