twiteros cubanos libres

jueves, 14 de marzo de 2013

#venezuela ATRAPADO!!!! (Maduro en sus mentiras sobre Chavez)


ATRAPADO!!!!



nicolas-maduro

Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Santiago de Chile

Atrapado en sus falsedades, Nicolás Maduro -aconsejado por miembros del G2- está tratando de desenredarse de su maraña de mentiras, lo mejor posible.
Como no puede mostrar el cuerpo ya embalsamado del fallecido Presidente, porque quedaría al descubierto que éste murió y fue momificado en Cuba, tiene que buscar una salida "decorosa" y por eso expresó que posiblemente Hugo Chávez, podría "no ser embalsamado como había sido anunciado, dado que el proceso debió haber sido iniciado antes y ahora presenta complejidades."
La única complejidad es la de la mentira que no se la puede sacar de encima sin perjudicar sus propósitos originales que era usar al Presidente  como símbolo impercedero y mostrarlo en una urna de cristal "eternamente".
 Por lo tanto, para tapar la mentira van a emplear otra falsedad que es anunciar que no se puede embalsamar al muerto y éste debe ser incinerado.
Queda ahora por saber si enterrarán sus cenizas en el Panteón o en Sabaneta, estado Barinas, lugar de nacimineto de Chávez, donde el fallecido Presidente indicó que quería ser sepultado.
El pasado 5 de marzo, Maduro anunció que Chávez había fallecido en el Hospital Militar de Caracas, después de ser operado por cuarta vez en Cuba.
Tras la noticia de la muerte del Mandatario, Maduro informó que el cuerpo de Chávez sería embalsamado para que su pueblo tuviera la oportunidad de “verlo para siempre”.
Pese a todo, algún se sabrá la verdad de tan macabro episodio en la Historia de Venezuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario