miércoles, 13 de marzo de 2013

#venezuela #chavez MURIO MINIMO HACE 45 DIAS #CUBA Pruebas


Embalsamado o Taxidermia..?... 

El presente artículo lo conseguí navegando en una de las redes por medio de una tuitera. A pesar, que no puedo decir si este procedimiento de taxidermia es realmente o no el que le aplicaron al Ex presidente HUGO CHAVEZ. Solo diré, que de ser cierto determinados detalles que “aparentemente” empiezan a ser comentado en la opinión pública venezolana. Solo pudiera decir, que esos “detalles” harían pensar que todo este proceso de deificación o mito de HUGO CHAVEZ. Realmente, no es algo espontaneo sino parte de un plan preconcebido “en vida” por parte del mandatario y sus adláteres. Dado, que tal como se expresa en el presente articulo la Taxidermia es un proceso que se hace “en vida”. Queda, de cada quien opinar o pensar lo que considere pertinente. 

lo que no se dice del “embalsamado” del cuerpo del Comandante 

Por Sabrina Valle 
sabrina@diarioveloz.com 
@SabrinaAValle 


Cita:

Durante la tarde del jueves Nicolás Maduro, el vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo de Venezuela, anunció a través de una conferencia de prensa que el cuerpo de Hugo Chávez será embalsamado, pero lo que en realidad le harían al mandatario es un proceso de taxidermización. DiarioVeloz.com se comunicó con Pedro Viamonte, el director del Instituto Superior de Taxidermia y Conservación de Buenos Aires, quien explicó cuál es la diferencia entre ambos procesos y en qué casos se realiza cada uno. El docente manifestó que “hay que separar embalsamamiento de un proceso de taxidermia, porque a veces se dice “embalsamar” porque la taxidermia impresiona mucho a la gente”. El profesional aclaró en qué consiste cada procedimiento: “Embalsamar, como lo dice su nombre, es conservar en bálsamo. Se utilizaba en la antigüedad y consiste en quitar la sangre y colocar un líquido conservarte a través de cánulas, previo lavado con suero. Se quita de todos lados, incluidas las vías respiratorias y después se va secando el cuerpo sin dejar que se descomponga”. “La taxidermia es el arreglo de la piel, se hace una escultura de la persona cuando estaba en vida y luego se le hace el retirado completo de la piel y se coloca sobre la escultura”, añadió. El taxidermista manifestó que para desarrollar esta última técnica se demora mucho más tiempo (puede llevar harta un año), pero que es más duradero que el embalsamado (que tarda al menos 3 meses). “Hacer los procesos en una persona delgada es siempre más sencillo pero se puede hacer en todas”, reveló el especialista y agregó que en los casos de taxidermia “Lo primero que se hace es sacar piel e introducirla en curtidos que la mantienen sana y allí puede durar fresca hasta dos o tres años piel. Luego se hace una recreación de la persona en yeso y se convierte a plástico para que sea más liviana y recién allí se le pone la capa de piel encima”. Viamonte manifestó además que el embalsamado se usa habitualmente en muchas personas ya que “Ningún cuerpo puede entrar o salir del país sin un proceso de embalsamado”. El director recalcó que el embalsamado sólo se usa actualmente para el tipo de casos antes relatados y lo que seguramente se le practicará al Presidente de Venezuela es un proceso de taxidermia. 

 TOMADO DE POR FAVOR ENTRE AQUI 

NO PERMITEN CAPTURAR IMAGEN DE SU CUERPO PORQUE ESTE YA ESTA EMBALSAMADO DESDE HACE POR LO MENOS 2 MESES
 
 
Muerte de Hugo Chávez: estrictos controles para evitar que fotografíen el cuerpo 

POR ESTA RAZÓN EL CUERPO DEL PRESIDENTE REPOSA EN ESTOS MOMENTOS EN UNA CAPSULA DE CRISTAL TOTALMENTE SELLADA -HERMÉTICA al "VACÍO" 




 

IMAGEN ORIGINAL, DONDE A DISTANCIA SE APRECIA EL GROSOR DEL CRISTAL QUE FUNCIONA COMO TAPA-VENTANA CORREDIZA DEL COFRE "URNA HERMÉTICA AL VACÍO" 

Detalles que resaltan en la URNA-COFRE-SARCOFAGO ► AL VACÍO 

-1- 
la bandera ha sido cuidadosamente adherida ver grosor de la tapa del preparado cofre. 

-2- 
se aprecia los milímetros del grosor del cristal templado y especial que, aparte de permitir visibilidad del cadáver, lo aísla totalmente . es una urna rectangular de cristal que fue introducida dentro de un cofre de madera 

-5- 
es un cofre de cristal hermético al vacío, ya que su tapa se extiende de extremo a extremo, de la cabeza a los pies, a diferencia de los cofres tradicionales 

-3- 
se aprecia, cubierto por una tela blanca, muy bien camuflado, el espesor del cofre que contiene la urna rectangular de cristal, este espesor es el resultado de laminas de plomo, laminas aislantes para mantener la temperatura haciendo el efecto refrigerante necesario al estar al "vacío" no hay descomposición 

-4- 
el diámetro del espesor del cofre que contiene la urna de cristal, debe tener mínimo 20 centímetros de espesor, es una capsula perfecta, que no fue elaborada en solo dos días…. 


por lo anterior solo ahora comprendemos la presencia del embalsamador del papa en cuba hace 2 meses y luego en Venezuela que hacia el embalsamador mas famoso del mundo en cuba? 

el presidente chavez no murio el día que el gobierno venezolano lo anuncio, por todo lo anterior, el murio mínimo hace 45 días…….. 


http://zonatwive.wordpress.com/2013/03/08/articulo-audio-chavez-debio-ser-embalsamado-antes-de-morir/


MUCHOS MAS DATOS SOBRE ESTE INTERESANTE TEMA AQUI http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=947014

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada