twiteros cubanos libres

viernes, 1 de marzo de 2013

#VENEZUELA FAMILIA DE CHAVEZ HABRIA EMPLAZADO A MADURO

Tan solo 8 días tiene Nicolás Maduro a partir de este fin de semana para aclarar la situación real del estado de salud del Presidente Hugo Chávez, o la familia del mandatario hablará al país,  asegura este lunes 25 de febrero el periodista Francisco “Pancho” Pérez en su columna de El Carabobeño, titulada “En Secreto PP”
Aquí algunos estractos de la columna de “Pancho” Pérez:


*** REPIQUE DE CAMPANAS. Este fin de semana se reunió de urgencia la familia Chávez en Barinas, para revisar la agenda de lo que ocurre con el paciente más caro y privilegiado que ha conocido el país en su historia republicana. La decisión del encuentro fue emplazar a Nicolás Maduro a que tome una decisión en torno a la realidad existente con la salud del señor presidente Hugo Chávez, de manera de aplacar las presiones internas y externas que tienen en ascuas a todo elmundo, propios y extraños. En tal sentido se habría comisionado al hermano mayor, al gobernador Adán Chávez, para que sea portavoz autorizado de las angustias del núcleo familiar, que estaría conteste en apoyar las alternativas políticas que se alientan para consolidar la revolución, incluyendo el mito del líder del proceso, pero sin negarle  el derecho al pueblo de saber y decidir el destino de Venezuela. El gobierno que dirige Maduro y su entorno tendrá 8 días para poner las cosas en su lugar, o de lo contrario los legítimos y naturales herederos del Jefe del Estado alzarán su voz de nuevo y la harán sentir para que se sepa la verdad verdadera. 


*** DOBLAN LAS CAMPANAS.Es creciente el concierto de dudas sobre la real reclusión del presidente Chávez en el Hospital Militar de Caracas y por el contrario, aumenta el convencimiento de que se encuentra en cuidados intensivos en una sala especial acondicionada en el Fuerte Tiuna, y que la versión sostenida desde que el mandatario fue traído al país, es una treta más diseñada e impuesta desde Cuba para esconder la gravedad de los hechos. La circunstancia misma de que hasta ahora el gobierno de Maduro o de Diosdado Cabello, para otros chavistas, de que las hijas del presidente no hayan aparecido en público entrando o saliendo desde el Hospital Militar, y más sospechoso aún, que no hayan sido mostradas en imágenes al lado de su padre, como es lo menos que se puede esperar para bajar las tensiones y conjeturas, pone en evidencia de que sobran razones para pensar que a los venezolanos -chavistas y no chavistas- se les está manipulando maliciosamente la información cierta de la situación.

*** CAMPANAS DE BRONCE.El vicepresidente Maduro no ha podido convencer  a nadie con su tesis acuñada de que habló 5 horas seguidas con Chávez en el curso de la semana anterior cuando se dejó ver en predios del Hospital Militar, si los pocos testigos de su visita saben y le consta que el afortunado representante del ejecutivo, entró, permaneció y salió del lugar en un tiempo que no le ocupó más de una hora. Mientras tanto en la calle cobra fuerza la versión de que el ministro de laDefensa se quejó de nuevo porque a las FANB no se les consulta ni se les informa suficiente y oportunamente lo que se resuelve alrededor del presidente Chávez, y que como consecuencia el vicepresidente le habría pedido la renuncia, solo que el Almirante en Jefe le habría respondido que a él lo nombró Chávez, y que “por ahora” solamente Chávez lo destituía.  De allí en adelante no ha pasado nada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario