jueves, 14 de marzo de 2013

#VENEZUELA Oficialismo estudia cambiar a #Maduro como candidato

Oficialismo estudia cambiar a Maduro como candidato


 
ND.- El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Abelardo Díaz aseguró tener conocimiento de un movimiento cívico militar que se está gestando dentro del oficialismo para solicitar a la dirección política del PSUV que el candidato de esa tolda política para las elecciones presidenciales del 14 de abril, Nicolás Maduro, sea relevado en esa responsabilidad.

Señaló que esta situación obedece a grandes molestias que existen dentro de las filas oficialistas por el manejo irresponsable e irrespetuoso que este le ha dado a la memoria y a los restos mortales del presidente Hugo Chávez, al punto tal que lo ha utilizado como objeto de campaña electoral.
“Maduro está pagando un alto costo ante los seguidores del presidente Chávez que exigen no sólo que sus restos descansen en paz, sino que se cumpla su voluntad hecha pública en diversas oportunidades la cual consistía en que sus restos mortales reposaran en su natal Sabaneta de Barinas”, dijo Díaz.
El parlamentario manifestó que algunos sectores del oficialismo también rechazan lo suntuoso de su honras fúnebres, “que contrasta con su deseo de reposar en un lugar humilde; todo esto sumado a la incapacidad del candidato –Maduro- a presentar una oferta electoral propia. Lo único que ha hecho hasta el momento es esconderse tras la figura del difunto presidente”.

Para finalizar Díaz expresó que se viene una “hecatombe” dentro del gobierno por este tema, “a esta situación se le suma también que en los primeros sondeos de opinión pública efectuados después del mensaje de Henrique Capriles con ocasión de la formalización de su candidatura, la opción de Maduro empieza a mostrar debilidades que dista mucho de la fortaleza electoral de Chávez y que pudiera conducir al PSUV a una derrota el 14 de Abril, por lo que fueron prendidas las alarmas y no descartan acordar el cambio del abanderado presidencial”.

http://www.noticierodigital.com/2013/03/avelardo-diaz-oficialismo-estudia-cambiar-a-maduro-como-candidato/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada