sábado, 2 de marzo de 2013

#venezuela #OPERACIONSOBERANIA Movimiento estudiantil seguirá en la calle

Movimiento estudiantil seguirá en la calle

Luego de haber culminado con las protestas en la capital, la mañana de ayer regresó el grupo de estudiantes monaguenses que estuvo presente en las actividades de calle impulsadas por el movimiento estudiantil.


Una vez en suelo monaguense, los estudiantes relataron lo vivido en Caracas y la serie de represiones de las que fueron víctimas de funcionarios de la Policía Bolivariana Nacional, las cuales aseguraron no podrán callarlos por lo que seguirán en la calle.
Según lo manifestado por Adrián Rengel, uno de los estudiantes que fue golpeado por los efectivos policiales, la protesta fue pacifica en todo momento, y sus exigencias eran claras, “hasta que no nos den una respuesta concisa y acorde a nuestros


planteamientos no dejaremos de estar en las calles pidiendo justicia y cumplimiento a la constitución”.


Por su parte Ricardo Mota recordó, que una de las propuesta entregadas ante el Consejo Nacional Electoral era que el conteo manual de los votos para las venideras elecciones, lo que a su juicio plantea mayo transparencia en el proceso, “ya que tenemos un sistema electoral viciado”.


Al igual que, representantes de la Organización de las Naciones Unidas ,ONU, vengan al país y evalúen la situación que se vive “donde la constitución está siendo violada”.


Read more: http://www.laverdaddemonagas.com/monagas/politica/item/29521-movimiento-estudiantil-seguir%C3%A1-en-la-calle.html

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada