twiteros cubanos libres

sábado, 9 de marzo de 2013

#venezuela #Psuv 2 MUJERES CHAVISTAS DE TIRAN DE LOS PELOS

Vea la golpiza que se dan dos mujeres del Psuv durante la selección de los precandidatos en Zulia

Publicado el Domingo, 24 Febrero 2013 22:48

En horas del mediodía de este domingo, durante la selección de los precandidatos que optarán por la candidatura oficialista a la Alcaldía de La Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia, dos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se entraron a golpes por diferencias en cuanto al favoritismo de las postulaciones.

Fuentes de SuNoticiero, informaron que una de las mujeres (la de franela roja en el video), es Ibely Bozo, una de las aspirantes a ser la abanderada del Psuv al ayuntamiento cañadero, mientras que la otra (de sweter negro) es prima y, además, una de las asistentes de la actual alcaldesa, Maira Zamora, quien pretende aspirar a la reelección.

“Ibely y Maira (Zamora) forman parte del mismo partido, pero no se soportan, se caen muy mal (...) Maira sabe que no cuenta con el apoyo de gran parte de la militancia del Partido, por eso siempre asiste a los actos con mucha predisposición y con muchos escoltas, porque sabe que puede pasar cualquier cosa”, informaron.

Asimismo, comentaron que Bozo fue golpeada y maltratada por órdenes de la Alcaldesa de La Cañada, con quien mantiene una rivalidad que ha trascendido. “Maira la mandó a sacar porque no quería que ella formara parte de los candidatos (…) pero Bozo no es ninguna santa, ella se le enfrentó hasta a los escoltas de Maira y los retaba. Tanto ella como sus afectos querían golpear a la Alcaldesa”, expresó un militante del Psuv que estuvo presente.

De igual forma, relataron que Zamora tuvo que ser sacada por la parte posterior del recinto, debido a los insultos y las amenazas de los partidarios del Psuv que rechazan su candidatura.

Vea el video de la trifulca que se armó:



http://youtu.be/pKeMez4VDtw

http://www.sunoticiero.com/index.php/titulares-not/3703-vea-la-golpiza-que-se-dan-dos-mujeres-del-psuv-durante-la-seleccion-de-los-precandidatos-en-zulia-video

0 comentarios:

Publicar un comentario