miércoles, 24 de julio de 2013

Bestias castristas LINCHAN a una #damadeblanco (video)

SALVAJE VIOLENCIA MULTITUDINARIA , la verdadera cara del CASTRISMO

represiondamadeblanco


Turbas organizadas y compuestas por agentes de cuerpos policiales del régimen cubano realizaron un violento ataque contra opositores pro-libertad, miembros de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), en Altamira, Santiago de Cuba el pasado 18 de julio de 2013.

La violencia llego luego de que se realizaron varias manifestaciones publicas en dicha zona a favor de la liberación de todos los presos políticos y en solidaridad con el pueblo de a pie.

La Seguridad del Estado organizo turbas paramilitares para rodear las viviendas de activistas en Altamira, tirando piedras, botellas, gritándole ofensas y arrestando y golpeando varios manifestantes.

Una de las peores agredidas fue Marina Paz, integrante de las Damas de Blanco, quien fue pateada, arrastrada, robada y desnudada por turbas oficialistas.  Un video publicado en el canal de YouTube de UNAPCU y narrado por el ex preso político José Daniel Ferrer García muestra el momento de los hechos



http://youtu.be/YemIfJtw_pM

http://pedazosdelaisla.wordpress.com/2013/07/23/captado-en-video-desmesurada-violencia-contra-dama-de-blanco-en-santiago-de-cuba/

Nota: El linchamiento puede verse en el minuto 3:40 del vídeo. Nótese la presencia entre la multitud,  de varias personas vestidas de verde claro (Ministerio del Interior) y de otras con lo que parecen pancartas, pero sin nada escrito. El objetivo de esto es bloquear que se filmara a nivel de suelo el abuso que PREMEDITADAMENTE fueron a cometer. No contaron con la presencia de una cámara en la azotea de la vivienda que capto las imágenes desde arriba. La salvajada, que siguió hasta horas de la noche, se completo con el lanzamiento de piedras contra los activistas y la amplificación de las canciones de Silvio Rodriguez, tormento psicologico bastante frecuente en los llamados "Mitines de Repudio"

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada