twiteros cubanos libres

jueves, 8 de agosto de 2013

Ángel Santiesteban trasladado a un asentamiento militar en completo aislamiento

Comunicado urgente: Ángel Santiesteban trasladado a un asentamiento militar en completo aislamiento



Los familiares del escritor y bloguero Ángel Santiesteban Prats hemos conocido que fue trasladado a un asentamiento militar, donde no tendrá la visita mensual que le correspondía, según han informado los funcionarios de prisión, ni tampoco tendrá los tres minutos semanales de comunicación telefónica que mantuvo en la Prisión 1580.

Se trata de otro intento de cobrarle su posición contraria al gobierno de los Castro.

Aunque Ángel no haya podido comunicarse, sabemos su posición vertical ante sus ideas.

Confiamos en que el estado totalitario comprenda de una vez y devuelva los derechos ciudadanos robados hace más de cinco décadas a los cubanos, a Ángel y a todos los presos políticos que mantienen en cautiverio por el solo hecho de disentir de los manejos políticos de Fidel y Raúl.

Responsabilizamos a Raúl Castro Ruz por la integridad de Ángel, le exigimos que cumpla con la legalidad vigente,  y que se ordene su inmediata puesta en libertad, mientras dure el proceso de Revisión del juicio, que ya fue solicitado por su abogada, la Lic. Rodríguez Cala.

http://blogloshijosquenadiequiso.wordpress.com/2013/08/05/comunicado-urgente-angel-santiesteban-trasladado-a-un-asentamiento-militar-en-completo-aislamiento/

0 comentarios:

Publicar un comentario