miércoles, 7 de agosto de 2013

#CID #DefensoriaCuba TRES HOMBRES VIOLAN NIÑA DE 11 AÑOS Y SALEN ABSUELTOS

Mi nombre es Carmen Díaz Parra y a mi niña de once años de edad la violaron tres adultos. Son hombres de más de cuarenta años de edad y tienen hijos (Fernando Pérez Bortelle, Camilo Ramírez Tamayo y Adriel Prunesa Bruné). Mi hija fue a una casa donde teníamos confianza porque yo soy la que cuido a los niños. A ella le gustaba ir a ver televisión porque nosotros no teníamos televisión y eso era normal aun en los días que yo no trabajaba. En algún descuido en que la esposa de uno de ellos salió lo tres violaron a mi niña.

Yo hice la denuncia y a mi niña la pasaron por un peritaje psicológico con siquiatras y también por medicina legal y en ambos casos se confirmó la violación. A los abusadores solo les pusieron una fianza de 1000 pesos. Entre una cosa y otra en el día del juicio a pesar de que ella tiene problemas psicológicos y no podía estar sola entre los jueces y los abogados, ni a mí ni a mi esposo nos dejaron pasar. Después del juicio nos dijeron que los tres habían sido absueltos.
Yo exijo justicia y que se castigue a quienes violaron a mi hija. Esto pasó en el 2009 y mire por donde vamos en el 2013. He apelado y también los absolvieron. Abusaron de ella y no los castigaron a pesar de que las pruebas y los testimonios los incriminaban . Estos individuos están vinculados al gobierno y por eso los favorecieron.
Informó Yandris Yonel Aguilera
Defensoría del Pueblo de Cuba (CID)
Holguín

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada