lunes, 5 de agosto de 2013

#DENUNCIAN que Castro anda masacrando a miembros y simpatizantes de @hablemosPress

Secuencia ilustrativa de un crimen de lesa humanidad en la Cuba del Siglo XXI


En esta entrada quedara plasmada la formula empleada para la represión en la isla de Cuba por parte de su policía política, se muestra un operativo para la aniquilación física de la oposición y sus resultados parciales contra un proyecto pacifico por la libertad de expresión, todo comienza esta vez con un gesto de solidaridad entre dos dúos musicales que deciden grabar unos temas juntos para su nuevo CD, algo cotidiano y exitoso en cualquier parte del mundo. pero en la Cuba de Castro esto es lo que sucede con los proyectos pacíficos y civiles.

El Centro de Informacion Hablemos Press tiene entre sus propósitos el apoyo a jóvenes artistas que son censurados en la isla y usando tecnología domestica intenta lograr un resultado creativo y de calidad con el fin de exponer a esos talentos cubanos que carecen de medios de difusión, ya que estos están bajo control absoluto de un estado totalitario de supuesta ideología marxista y métodos fascistas, con mas de medio siglo de sometimiento y dominación de una sociedad civil a la que se le han robado todos los derechos por decretos y directrices de un malvado caudillo.

Nueva entrevista a El Primario y Julito y a Los hijos que nadie quiso. Video

Por Roberto de Jesús Guerra Pérez/ Hablemos Press.


La Habana, 20 de septiembre.- Los duos de Hip Hop, El Primario y Julito (de La Habana) y Los hijos que nadie quiso (Bayamo, Granma) dan testimonios en esta entrevista del hostigamiento a que son sometidos, explican que están haciendo en estos momentos y dan detalles de algunos de sus planes para el futuro.

Los jóvenes, que cantan desde la oposición, son críticos muy fuertes del sistema comunista, varios de sus videoclip ya aparecen en internet www.elprimarioyjulito.com.

Están grabando un nuevo tema del cual le ofrecemos un pequeño fragmento al final de este video... http://youtu.be/JFSCGiYakrs


 EL PRIMARIO & JULITO feat LOS HIJOS QUE NADIE QUISO - MI DELITO






Ángel Yunier y Yadier Blanco Los hijos que nadie quiso


Por Roberto de Jesús Guerra Pérez/ Hablemos Press.

Bayamo, 22 de marzo.- Ángel Yunier Remón Arzuaga, integrante del dúo Los Hijos que nadie quiso fue detenido y golpeado por agentes de la Policía Nacional y de la Seguridad del Estado, en su ciudad natal Bayamo, de la provincia Granma.

El pastor Wilber Anach González informó el jueves que a Remón lo detuvo la policía violentamente a las 9:00 de la noche en la casa de Yaquelín García Jaens, Dama de Blanco.

Se desconocen los motivos del arresto, dijo Wilber Anach en un mensaje de texto enviado a los teléfonos de Hablemos Press.

Porque Angel Yunier Remon esta en prisión


 Video 
 +
+
+

^^^^Sara Martha Fonseca es la madre de Julito






















Video El cantante de hip hop El Primario fue golpeado salvajemente por dos individuos que se metieron con su novia cuando caminaba por el malecón habanero





















Muere un recluso por cólera en cárcel provincial de Granma



Por Roberto de Jesús Guerra Pérez/ Hablemos Press.


La Habana, 29 de Julio.- El prisionero político Alexander Otero, recluido en la cárcel provincial de Granma, Las Mangas, informó que un prisionero falleció, el 26 de julio, a causa de un brote de cólera.

Alexander Otero en una conversación telefónica con este reportero dijo: Escuche la conversación en este Audio.




Ya suman tres los prisioneros muertos en la cárcel de Bayamo producto del cólera

Por Roberto de Jesús Guerra Pérez/ Hablemos Press.

La Habana, 30 de Julio.- Otros dos prisioneros murieron, el 28 de Julio, en la cárcel provincial de Granma, conocida por Las Mangas, y otros siete permanecen grave producto de la epidemia de cólera que ha infectado a más de 30 reclusos en ese centro.

Con estas dos muertes ya suman tres los fallecidos por cólera en la cárcel Las Mangas. El primer fallecido de esta temporada fue Yoneidis Ríos Palomino, que murió, el 26 de Julio.

Palomino tenía 31 años de edad, era natural del poblado Veguitas, a unos 28 kilómetros del municipio Bayamo, en la provincia Granma.

El cantante de hip hop Ángel Yunier Remón Arzuaga (Foto), detenido desde marzo en Las Mangas, fue trasladado de urgencias el lunes hacia el Hospital Celia Sánchez del municipio Manzanillo debido a las abundantes diarreas y vómitos que presenta, informaron varios reclusos.

Alexander Otero, compañero de causa de Ángel Yunier se declaró en huelga de hambre el lunes“para llamar la atención de la opinión pública sobre la epidemia, que está cobrando vidas aquí en Las Mangas”, dijo un prisionero también recluido en ese centro que no damos a conocer su nombre para protegerlo.

El prisionero comentó que un reo murió también el 29 de Julio luego de que carceleros le propinaran una golpiza cuando protestaba que lo trasladaran a un Hospital.

“Dicen los guardias que se ahorcó en la celda, pero todos sabemos que lo mataron a golpes y luego lo colgaron para hacer creer que se había suicidado”. 












Maldad semejante de usar agentes biológicos contra la población civil debe recibir la respuesta enérgica de quienes han sido nombrados como funcionarios de gobiernos e instituciones internacionales que supuestamente se han creado para velar por el respeto a los derechos humanos o para solidarizarse con la causa de la libertad y la democracia para Cuba.

Estamos indignados de ver morir a los mejores hijos de la patria de Marti a manos de un tirano decrepito y diabólico que recibe el beneplácito de gobiernos supuestamente amigos del pueblo cubano, pese a que este les desestabiliza la región y agazapadamente hace todo a su alcance por buscarle problemas uniéndose a sus enemigos históricos, es inverosímil que alguien pueda creer como lógico que este tipo de conducta militarista que busca sofocar las aspiraciones de cambio de un pueblo esclavo reciba el perdón anticipado por traficar armas y explosivos y reciba ofertas de viajes, negocios con gobiernos democráticos y hasta financiamiento de las naciones unidas para seguir actuando de esta forma tan criminal y despiadada contra seres humanos indefensos y pacíficos.

De estos jóvenes sobrevive sin daños físicos aun el Director de Hablemos Press y productor audiovisual Roberto de Jesus Guerra Perez, quien deja en claro la ferocidad con que se intentan acallar a los espacios independientes en una serie de Tweets enviados recientemente desde la Habana.
























La dictadura imperante ha decido a consecuencia de ese apoyo que siente de esos gobiernos e instituciones para intentar de una vez aplastar todo vestigio de reclamo en su contra, para así mantener en el poder a toda una mafia militar que se ha apoderado de todos los bienes colectivos, como ahora se pintan de empresarios capitalista han logrado convencer a muchos que ellos son el futuro, pero estos crímenes de lesa humanidad no prescriben y todo el que hoy es culpable o cómplice sera llamado a la justicia en una Cuba democrática, ademas que quedara su actuación o inacción reflejada en los libros de historia.

Los actos de salvajismo de este tipo no pueden ser el futuro que nos depara la vida como nación ni como individuos, estas cosas son intolerables a la vista de cualquier ser humano y merecen una adecuada respuesta de quienes tienen la autoridad para enfrentar estos crímenes políticos y a estas tiranías metodológicas de dominación del hombre por el hombre.

Desde estas paginas denunciamos, apelamos a que se tome conciencia del momento histórico por el que atravesamos, solicitamos la solidaridad de los lectores para que hagan llegar esta denuncia a todos las instituciones y gobiernos democraticos.

A los tiranos y cómplices solo les reconocemos por violar flagrantemente los derechos humanos y haber logrado engañar a tantos por tanto tiempo, pero mejor que nadie ya saben que han cruzado la linea de no retorno para caer del precipicio del altar que se han creado, ustedes solos se han dejado arrastrar por su propio miedo y ante la certeza de lo que su futuro les depara han decidido robarle el futuro a gente humilde y con valores patrios que serian útiles para la nueva Cuba, que ya llegará tarde o temprano mientras haya héroes que no se rindan y que honren a sus muertos quedándose con su legado, decía Bolívar que siempre los pueblos han vencido a sus tiranos cuando se han decidido a enfrentarlos y el futuro que queremos los cubanos es de orden y progreso, de igualdad y fraternidad, de libertad y democracia y para alcanzarlo estamos dando la cuota de sangre que se nos ha impuesto, el futuro sera nuestro sin lugar a dudas y por mas que muchos caigan en el camino, otros se levantaran en su nombre para continuar en la batalla.

Ya hemos decidido ser libres y algo estaremos haciendo por el buen camino cuando necesitamos tanta represión por cantar una canción protesta, que sera el día que salgamos todos juntos a la calle para echarlos del poder, su tiempo llego al limite, ya viene el final por mas que lo intenten prolongar y llenar de sufrimientos y dolor al pueblo cubano, que Dios envíe a cada cual al lugar que le corresponda, estamos en sus manos.

Viva Cristo Rey


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada