jueves, 22 de agosto de 2013

Encuentran huesos humanos en la basura. San Miguel del Padron, #Habana

Huesos en la basura


Por: Juliet Michelena Díaz.

Se alarman vecinos de Luyanó Moderno, San Miguel del Padrón, La Habana, porque fueron encontrados huesos que forman parte de un occiso en los latones de basura.

En horas del mediodía del lunes 19 de agosto, el joven Carlos Manuel Álvarez, conocido por el apodo de “El Gambao”, quien es enfermo mental; como de costumbre hurgaba en el basurero que se encuentra en calle B entre Sexta y Séptima Reparto Vista Hermosa, en el antes mencionado municipio.

Éste encontró restos de huesos de un ser humano, depositándolos en un saco, lo llevo a su casa con la intención de echárselo a los perros. Al llegar a su domicilio en calle Tercera No 18514 entre D y F, en Luyanó Moderno, su hermana conocida por “La Titi”, le protesta sin saber que tipos de huesos traía, y le manda a botarlos, el muchacho obedece y lo lleva para un basurero que se encuentra en la esquina de su vivienda.

Posteriormente, los vecinos del lugar se percatan que encima de un contenedor de basura, virado al revés se encontraba una calavera y llamaron a la policía, que demora varias horas para arribar al lugar. Se personaron en el carro patrullero No. 619; y finalmente los expertos de Criminología, a las 10:20 pm efectuaron el levantamiento pericial.

La Habana, 22 de agosto de 2013.















Estos son los restos humanos encontrados















Los peritos cerraron el área















La presencia policial

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada