lunes, 5 de agosto de 2013

La #Habana CIUDAD SIN HIGIENE

Ciudad sin higiene.
Por. Juan Lamas Martínez.
Vicepresidente movimiento por los Derechos Humanos 20 de mayo
La Habana 

Activistas por los derechos humanos de los movimientos 20 de mayo y Opositores por una Nueva República, se unen para protestar por la falta de higiene que existe dentro de la ciudad. En cualquier esquina existe un vertedero de basura, que atrae moscas, cucarachas, ratas sin dejar de mencionar el mal olor que emana dicho vertedero. Esto trae consigo que los vecinos del área estén propensos a contraer cualquier enfermedad infecto contagiosa provocada por cualquier de estos insectos o roedores que pernotan en este lugar.

Hasta cuando nuestro país estará sufriendo estos problemas que acarrean día a día a los vecinos de estos micros vertederos que existen a lo largo y ancho de la isla, por la falta de dirección de los órganos incompetentes (Higiene, Salud, Poder Popular, falso Partido).

Convirtamos estos vertederos en un bello jardín o bosque que en futuro pudiéramos disfrutarlos y recrearnos a la sombra de un framboyán u oler el pétalo de una rosa.

Cubanos, cubanos, unámonos todos y luchemos juntos por una Cuba más limpia, sana y libre.
Vivan los Derechos Humanos.

El que sigue la justicia y la misericordia, hallará la vida, la justicia y la honra. Tomó el sabio la ciudad de los fuertes, y derribó la fuerza en que ella confiaba. El que guarda su boca y su lengua, su alma guarda de angustias. Escarnecedor es el nombre del soberbio y presuntuoso que obra en la insolencia de su presunción.
Proverbios 21-21 al 24.
Participaron en este acto



Nelson Gonzales Bernia
Movimiento 20 de mayo
Yudisleydis Rodríguez Bernal
Movimiento 20 de mayo
Caridad Gonzales López
Movimiento 20 de mayo
Maribel García Prieto
Movimiento 20 de mayo
Juan Lamas Martínez
Movimiento 20 de mayo
Juan Menéndez La O
Movimiento 20 de mayo
Rolando Reyes Rabanal
Movimiento Opositores por una Nueva República

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada