twiteros cubanos libres

lunes, 12 de agosto de 2013

¡¡¡ A MI ME ASUSTA MIRAR LA LIBRETA!!! sátira del racionamiento en #cuba CÓMICA!


  http://youtu.be/cx_TJXJ67OA

LETRA "A MI ME ASUSTA MIRAR LA LIBRETA!"

Siiiii.. que hay ahi???

CORO: A MI ME ASUSTA MIRAR LA LIBRETA...

Mano pa`arriba el que tenga libreta..
¡Ahh no, aqui nooo!!
Osea tol` mundo la mano pa`bajo..

CORO: A MI ME ASUSTA MIRAR LA LIBRETA...

La libreta es un invento
cubano muy peculiar
que sirve para normar
a los abastecimientos
pero es que en este momento
casi que se ha vuelto nula
EN CUBA SI NO TIENES FULA
 TE QUEDAS SIN ALIMENTOS!!

CORO: A MI ME ASUSTA MIRAR LA LIBRETA...

¿y donde coño esta el pollo de dieta?

CORO: A MI ME ASUSTA MIRAR LA LIBRETA...

en vez de carne me dieron croqueta!!

CORO: A MI ME ASUSTA MIRAR LA LIBRETA...

Un 14 de febrero
quise comer papa frita
compre la papa primero
y ahora a esperar al grasita!!
Pero me olvide mi gente
que allí todo es por etapa
y cuando vino el aceite
YA NO ME QUEDABAN PAPAS!

CORO: A MI ME ASUSTA MIRAR LA LIBRETA...

QUE MANERA DE COMER PAPA HERVIDA EN FEBRRRRRERO!!!!

CORO: A MI ME ASUSTA MIRAR LA LIBRETA...

seguro el aceite me toca enerrrrrro

CORO: A MI ME ASUSTA MIRAR LA LIBRETA...

Disfrutando el noticiero
escuche una cosa horrenda
que el que come mucha carne ..(en serio!)
no rebasa los 60..
No me toca el paraíso
pero tampoco el infierno
PORQUE SI LA CARNE MATA
ENTONCES YO SOY ETERNOOOOOO

CORO: A MI ME ASUSTA MIRAR LA LIBRETA...

SOY EL ELEGIDO! YO TENGO LIBRETAAAAA

CORO: A MI ME ASUSTA MIRAR LA LIBRETA...

(tenia, tenia)

CORO: A MI ME ASUSTA MIRAR LA LIBRETA...

en el fin del mundo
comiendo croqueta!!

CORO: A MI ME ASUSTA MIRAR LA LIBRETA...

Una vieja con asombro
me dijo muy angustiada
que había escrito para el "bombo"
y de la respuesta nada
Mi vieja tenga paciencia
y no forme peguigueta
NO VAYA A SER QUE LE PONGAN
EL "BOMBO" POR LA LIBRETA!!

CORO: A MI ME ASUSTA MIRAR LA LIBRETA...

Ahí si es verdad que no sale mas nunca!!!

CORO: A MI ME ASUSTA MIRAR LA LIBRETA...

se va a quedar a vivir en Placetas!

CORO: A MI ME ASUSTA MIRAR LA LIBRETA...

Juanito el del sindicato
me dijo en una entrevista
QUE PORQUE NO LE ENTREGABAN
LIBRETA A CADA TURISTA!!

Es buena la iniciativa
pero no le quepa duda
que si les ponen libreta
SE JODE EL TURISMO EN CUBA!!

CORO: A MI ME ASUSTA MIRAR LA LIBRETA...

entonces SI QUE A VIVIR DE LA CAÑA!! jajaja

CORO: A MI ME ASUSTA MIRAR LA LIBRETA...

y ya todo el mundo con
esa libreta!!

CORO: A MI ME ASUSTA MIRAR LA LIBRETA...

Vamo arriba pueblo!!

CORO: A MI ME ASUSTA MIRAR LA LIBRETA...
Me siento suave
me siento ricoooo
pobre diabla!!

CORO: ...LA LIBRETA...

VAYAAAA

Vaya se acabaron las croquetas!!

CORO: ...LA LIBRETA...

y mira como se queja Marieta

CORO: ...LA LIBRETA...

que dice que esta bueno de croquetas

CORO: ...LA LIBRETA...

porque se le están cayendo ya las tetas

CORO: ...LA LIBRETA...

ya nadie se acuerda de la manteca

CORO: ...LA LIBRETA...

y mucho menos de la chuleta

CORO: ...LA LIBRETA...

Yo se que caballero la libreta
porque es bueno SEÑORES que se sepa
QUE A MI ME ASUSSSSSSSTA MIRAR LA LIBRETA!!
JAJAJAJAJAJAJA



0 comentarios:

Publicar un comentario