viernes, 9 de agosto de 2013

Prostituta, discapacitada psiquica y golpeada

Victima indefensa de abusos 


Por: José Antonio Sieres Ramallo

Denis Padrón Domínguez de 34 años, con retraso mental ligero y con una hija de 8 años de edad, ha estado ejerciendo la prostitución, lo cual le ha acarreado haber sido objeto de maltratos y todo tipo de abusos.

El martes 30 de Julio fue agredida por un hombre de nombre Eduardo, que apenas conocía, que pretendía ejercer el proxenetismo a su costa y al ella negarse le provocó serias lesiones en su cuerpo.
Denis acudió a la Oncena Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria de San Miguel del Padrón, donde mostró sus lesiones y nada se resolvió. Ni siquiera se le hizo un retrato hablado para vincular al delincuente con el potencial delictivo. No obstante, los domingos la televisión cubana exhibe una serie televisiva nombrada “Tras la Huella”, sobre casos que todos se resuelven por parte de la policía y sus agentes, pero esto sólo es en ficción, la realidad es otra bien diferente.
Esta mujer no tiene donde vivir con su niña, situación que padecen muchos cubanos. Sus familiares vendieron la vivienda que ocupaban en el edificio No. 1, Apartamento 2, Comunidad de Tabaco, San Antonio de los Baños, provincia de Artemisa.
La Habana, 8 de agosto de 2013.









Esta es Denis Padrón Domínguez



























Algunas heridas del cuerpo de Denis


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada