viernes, 6 de septiembre de 2013

aviones del Chong Chon Gang ERAN PARA BOMBARDEAR #VENEZUELA



PLAN DIABOLICO

Los aviones y armas tenían como objetivos bombardear

ciudades en Venezuela

Thor Halvorssen, quien fue presidente de la CANTV, ex-embajador de la república de Venezuela, y analista político y de inteligencia. 

Un plan aterrador y que hoy en día no parece tan alejado de las intrigas y realidades
que se plantean quienes están dispuestos a mantenerse en el poder
sin importar masacre y destrucción de una nación, es la denuncia que hace
el analista político y de inteligencia Thor Halvorssen, sobre las armas encontradas por las autoridades de Panamá hace apenas un par de meses


“El destino de las armas coheteriles, de los dos aviones de combate MIG, y de las otras armas ocultas eran una pista clandestina en Ecuador. Los aviones despegarían de territorio ecuatoriano a muy baja altura- a fin de burlar los radares- y aterrizaría en El Orza, Estado Apure (Venezuela) donde se iban de nuevo a abastecer de combustible para seguir y bombardear a Caracas, Maracay y Valencia”, afirma con seguridad el conocido venezolano Thor Halvorssen, quien fue presidente de la CANTV, ex-embajador de la república de Venezuela, y analista político y de inteligencia. 

-Pero, esto sería una acción extrema y delicada, aparentemente sin sentido…

-Esto estaba calculado para  generar una situación de caos sangriento para inmediatamente justificar acciones violentas y represivas contra la oposición venezolana para hostigar a nivel internacional a los opositores al régimen de Nicolás Maduro. También serviría para golpear a la oposición en el exterior y  en particular al ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, para mostrarlo  como el responsable de dichos actos. En otras palabras, esa operación estaba destinada a consolidar el Castro-Comunismo en Venezuela.

Thor Halvorssen se refiere al hecho ocurrido el 10 de julio pasado, cuando una embarcación procedente de Cuba fue detenida por sospechas de drogas cuando se disponía a cruzar el canal de Panamá desde el Atlántico; sin embargo, las autoridades descubrieron escondidos bajo toneladas de sacos de azúcar  25 contenedores con armamento y seis vehículos de uso militar. En los contenedores habían aviones de guerra, sistemas de misiles antiaéreos y sus equipos de guía, cohetes, explosivos y camiones de comando y control. Cuba reconoció la propiedad del armamento, al que calificó de "defensivo y obsoleto", mientras que las autoridades norcoreanas aseguraron que se trata "de un contrato legítimo" para reacondicionar las armas cubanas.

Y ¿cuál es el interés de señalar o involucrar al ex presidente colombiano Álvaro Uribe Velez en un plan tan macabro y peligroso?

- El objetivo del régimen comunista venezolano con Maduro a la cabeza es tratar entre otras cosas de neutralizar electoralmente a al único líder colombiano que es  muro de contención contra los delincuentes y las FARC 

- ¿Cuáles son las fuentes que le han permitido sustentar y develar este gravísimo plan?

-Mis fuentes de información (como lo han sido en el pasado) son de primera línea internacional e irrefutables.-

Halvorssen recuerda una denuncia que nos pareció descabellada y extraña de parte de José Vicente Rangel, personaje que acostumbra realizar denuncias con doble objetivos y metas políticas:

-Hace unos meses José Vicente Rangel, denunciante de oficio, viene declarando semanalmente que existen planes de magnicidio y hablando de supuestos aviones adquiridos por opositores al régimen para derrocar a Nicolás Maduro. Desde hace meses, José Vicente Rangel afirma que los aviones están ocultos en Colombia. Ese es un plan muy bien elaborado y presentado por el régimen venezolano, principalmente por José Vicente Rangel, el Ministro de Relaciones Interiores Rodríguez Torres, quienes tienen como coro de fondo a Nicolás Maduro. Todo lo anterior es parte de un plan diabólico (Castro-Maduro) para culminar el plan de implantar definitivamente el totalitarismo en Venezuela y de paso aniquilar a Álvaro Uribe Velez que es uno de los principales blancos de la campaña difamatoria de José Vicente Rangel desde hace meses. He de notar que Álvaro Uribe Vélez es la constante a lo largo y seguido de todas las denuncias que vienen desde hace meses.

-¿Cree usted que el régimen de Nicolás Maduro tiene intenciones de decretar un estado de excepción y aniquilar la oposición en Venezuela?

-No solo tiene intenciones de decretar un estado de excepción en Venezuela sino que aprovecha situaciones creadas—el vasto corte de electricidad, por ejemplo, para culpar a la oposición.

-En una situación de caos como la planteada, Maduro, tendría que contar con el apoyo en la Fuerza Armada, para decretar el estado de excepción y aniquilar la oposición. ¿Cuenta él con ese apoyo?
  
-El tinglado armado del régimen Castro-comunista venezolano descansa sobre un pequeño grupo de generales y, obviamente, sobre el apoyo armado cubano, a pesar del gran desprecio que éste genera en los cuarteles venezolanos. La gran mayoría de los integrantes de las fuerzas armadas venezolanas son nacionalistas y están asqueados de tanto abuso que el chavismo-madurismo ha venido cometiendo en todos los ordenes en el país en los últimos años, fenómeno que se ha intensificado en este año 2013.

Para finalizar el analista político y de inteligencia, Thor Halvorssen, afirmó:

“Repito: mis informaciones son totalmente veraces, como lo he demostrado en el pasado. Vale la pena agregar este dato: los dos generales encargados de la operación diabólica han desaparecido. El general Kim Kyok Sik (quien ocupaba el cargo de jefe del ejército popular de Corea del Norte ) ha desaparecido de los radares desde el descubrimiento del cargamento ilegal del buque norcoreano en Panamá, y el general cubano Pedro Mendiondo, quien atendía precisamente las visitas a la isla del General Kim Kyok Sik, “falleció” hace dos semanas en un misterioso accidente de tránsito ocurrido en momentos en que inspectores de las Naciones Unidas ( unos suecos ) solicitaron viajar a Cuba como parte de la investigación en relación a las armas y aviones ocultos y descubiertos en el buque en Panamá.


General Kim Kyok Sik


General Pedro Mendiondo

Los venezolanos y demócratas del continente deben estar muy atentos porque el plan diabólico continúa. Es necesario tomar en cuenta lo que dijo Maduro ayer para intimidar a la oposición, durante la cadena de radio y TV: “Tic,Tac,Tic, Tac”


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada