twiteros cubanos libres

viernes, 6 de septiembre de 2013

Celebran con una marcha el décimo aniversario del Partido Republicano de Cuba (PRC) bajo el lema; que el Regalo de los Republicanos sea la Libertad de Cuba y de todos los cubanos.



Celebran con una marcha el décimo aniversario del Partido Republicano de Cuba (PRC) bajo el lema; que el Regalo de los Republicanos sea la Libertad de Cuba y de todos los cubanos.
  Por: Rafael Martínez Ferreira.




La Habana, Cuba, jueves 5 de septiembre del 2013. El pasado día 2 a las 2:20 de la tarde en el municipio de Regla, una decena de opositores al régimen de los castros. Pertenecientes al PRC, FLAMUR y Nueva Republica se reunieron en la Biblioteca Independiente “Libertad de expresión” para celebrar el décimo aniversario del Partido Republicano de Cuba.
En tonadas las notas de nuestro himno nacional por los activistas, la Directora del PRC en el municipio Caridad García Carta, comentó de manera de resumida la historia de la fundación del partido Republicano y su proyección para una cuba pos castro. Así como el trabajo realizado por esta organización a lo largo de estos diez años, y el alcance de su trabajo en toda la isla y el apoyo que ha brindado a otras organizaciones y movimientos.
Los presentes reafirmaron su compromiso con los principios e ideología del partido, además de realizar todo esfuerzo para lograr el derrocamiento de la dictadura-comunista en cuba.
En la Biblioteca Independiente cita en: calle Maceo # 260 apto 13 e/Pereira y 27 de noviembre, desde este lugar comenzó la marcha que recorrió varias cuadras, con gritos de libertad para cuba y lo cubanos y viva el Partido Republicano.

Participantes: Caridad García Carta, Sodrelys Turruella Poncio, Yorka Barreras Reyes, Jesús Valle Arango, Carlos Lázaro Tamayo Frías, Miguel ángel Tamayo Frías, Lázaro Jaime Sarduy, Miguel López Santo (apoyo 30 de noviembre), Ernesto Arocha Carta, Julio Cesar Mayor (Director de la Biblioteca).

Fuente: Caridad García Carta.

0 comentarios:

Publicar un comentario