twiteros cubanos libres

domingo, 15 de septiembre de 2013

#Cuba #Habana Terminal de lista espera La Coubre


La terminal nacional de lista de espera, cumber ubicada en la Habana Viejo municipio de la capital habanera lugar el cual los ciudadanos se dirigen para viajar a las provincias después de ser anotado en sus listas de espera, en muchas ocasiones tienen que permanecer allí varios días, mas que una terminal se a convertido en un hotel, esta situación se la a permitido el gobierno. 

Incluso es conocimiento del ministro de transporte, pero aun no se a resuelto y esto sin contar que muchas personas en cuba no tienen posibilidades de viajar por esa vía. Los pasajes para la guagua yutong se exceden por encima de los 100 pesos, si viajas en taxis10cuc en dependencia de la provincia que vallas, los camiones 300 pesos. 

Señores el salario de un obrero en cuba es mínimo prácticamente, no alcanza para comer, para viajar a esto precios mucho menos, también se comenta en el pueblo de que los choferes en muto acuerdo con la dirección del local venden muchos de estos pasajes por la bolsa negra. Yo me pregunto, que tenemos que a ser nosotros los pobres si queremos viajar.

Enrique Martínez Marín
Partido Cuba Independiente y Democratica

0 comentarios:

Publicar un comentario