twiteros cubanos libres

jueves, 26 de septiembre de 2013

EL RAULATO A PASO DE CARGA HACIA EL MODELO CHINO

EL RAULATO A PASO DE CARGA HACIA EL MODELO CHINO

(9-26-13-5:30PM)



Vean esta foto publicada en el diario del Pueblo de Pekin. En ella aparece el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de la tiranía castrista, Rodrigo Malmierca, quien ofreció ayer miércoles en Beijing un seminario para presentar a los empresarios chinos la Zona Especial de Desarrollo Mariel. Malmierca está promocionando entre los comuno-capitalistas chinos,  la idea de que ellos pueden ir a Cuba a hacer lo mismo que han hecho en China comunista, en contubernio con la nomenclatura castro comunista y sus herederos y parentela.

Nuevo Acción ha venido denunciando los planes económicos fraguados por el raulato, para seguir aherrojando a nuestro pueblo con su Capitalismo de Estado y los hechos nos están dando la razón cada día que pasa.

Por otra parte la agencia del Gobierno comunista de China difundió el siguiente comunicado:

"BEIJING, 24 sep (Xinhua) -- Funcionarios de alto rango del Partido Comunista de China (PCCh) y del Partido Comunista de Cuba (PCC) llegaron a un acuerdo hoy martes en Beijing para estrechar los lazos bilaterales.

El compromiso es el resultado de una reunión entre Liu Qibao, miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh y jefe del Departamento de Publicidad del Comité Central del PCCh y Rolando Alfonso, miembro del comité central del PCC y ministro del Departamento de Ideología del Comité Central del Partido comunista Cubano.

Liu elogió las relaciones entre las dos formaciones políticas y las dos naciones, diciendo que China está preparada para fortalecer los intercambios con Cuba en materia de gobernación de partido y de estado y para ampliar la cooperación en diversas áreas.

Por su parte, Alfonso dijo que su país concede una gran importancia a los lazos con el PCCh y con China y que espera profundizar en los intercambios y la cooperación."

Y mientras tanto aquí se sigue perdiendo el tiempo creyendo en "los cuentos chinos" de la disidencia turística.

http://www.nuevoaccion.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario