viernes, 6 de septiembre de 2013

PRC recuerda a Orlando Corzo



La delegación del Partido Republicano de Cuba, del municipio Regla conmemora los seis meses del fallecimiento del activista, Orlando Corzo.


POR: Rafael Martínez Ferreira.

La Habana, Cuba, jueves 5 de septiembre del 2013. El pasado miércoles 4, en el municipio de Regla, se dieron cita en el cementerio de dicho municipio a las 12:00pm, los miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) Y Nueva República. Para conmemorar los 6 meses del fallecimiento del activista pacifico.

Como es habitual en este tipo de actividad, se entonaron las notas de nuestro himno nacional y se guardo un minuto de silencio. Después Miguel López Santo leyó el poema de su propia autoria: “mi hermano tú no has muerto”.



Otros activistas recordaron momentos compartidos con Orlando, que departieron entre los presentes. Miguel que era muy cercano a Orlando, recordó a los reunidos en el lugar que Orlando Corzo. es un ejemplo que perdurara en las mentes y los corazones de todos lo que lo conocieron, y cuando la historia de la oposición en cuba se escriba, él ocupara un lugar relevante por su lucha contra la dictadura. 





Se realizo la limpieza de su tumba, y se rezo el padre nuestro, para que Dios todo poderoso le de descanso a su alma en el cielo y desde allí mire el cambio y el derrocamiento de la dictadura-comentó caridad García-.

Participantes, que por motivo de la inclemencia del tiempo, no pudieron llegar cuando se tomo la fotografía: Kirenia Díaz Arguelles, Edilio Morales Buides, Carlos Lázaro Tamayo Frías, Miguel ángel Tamayo Frías y Lázaro Jaime Sarduy.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada