domingo, 13 de octubre de 2013

Papa Francisco; Para erradicar los males del comunismo JORNADA MUNDIAL


El Papa Francisco consagrará el mundo al Inmaculado Corazón de María

El Papa Francisco convoca a una jornada mundial para erradicar los males del comunismo
Con la finalidad de detener la propagación del Comunismo a través de la Union Soviética y por petición expresa de la Virgen de Fátima a la hermana Lucia (una de las testigos de las apariciones de la Virgen en la ciudad de Fatima) , en 1.984 Juan Pablo II consagró a Rusia al Inmaculado Corazón de María, poco tiempo después cayó como un castillo de naipes todo el mundo comunista.
En esta ocasión el Papa Francisco extenderá esta consagración a todo el mundo con la esperanza de que a través de la intersección de la Virgen Maria los males del comunismo (así como otros males) queden finalmente erradicados del mundo.
La Jornada Mariana es uno de los grandes eventos previstos en el calendario de celebraciones del Año de la Fe y congregará en Roma a centenares de movimientos e instituciones vinculadas a la devoción mariana.
Tu también puedes ayudar, los días 12 y 13 de Octubre únete a esta hermosa jornada, convoca a tu familia, amigos y familiares para rezar juntos el Santo Rosario y pedir a la virgen su interseccion para que libere a nuestra amada Venezuela del terrible mal de comunismo.

Con información de Zenit.org

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada