miércoles, 16 de octubre de 2013

¿Sirvieron de algo las denuncias en Twitter x Laura Pollan?

Resulta que en dias pasados, desde este mismo blog, publicamos abundante material grafico, sobre las sospechosas agresiones que sufrio Laura Pollan poco antes de morir de una enfermedad rara en adultos y con solo un 1% de mortalidad.

Y lo hicimos aqui http://frentecomuncubano.blogspot.com.es/2013/10/el-dia-que-asesinaron-laura-pollan-en.html y aqui http://frentecomuncubano.blogspot.com.es/2013/10/alejandro-perez-pablo-coordinador-del.html

¿Sirvio para algo?

Pues vealo usted mismo, pasamos de ESTO en el 2011







Y esto en el 2012




 

Osea golpes y sospechosos arañazos..

A esto en el 2013






 






La jauria se mantuvo a cierta distancia. Preferiblemente de espaldas a la camara situada adentro de la sede de las Damas de Blanco






Relativamente "calmados" como puede observarse

 

Aunque al frente de la cosa se encontraba el siniestro "Agente Camilo"



 A este Camilo ya lo denunciaron hace tiempo en el blog http://www.porotracuba.org/ en los siguientes terminos:

Foto Agente CAMILO de los órganos represivos de la Seguridad del Estado. Gracias a @CubaMoya12

 

 La oposición le acusa de liderar la brutalidad policial con torturas, arrestos arbitrarios y amenazas de muerte.

Se solicitan más datos sobre su identidad. Los activistas agredidos por la policía entre miércoles y jueves, en La Habana, coincidieron en que el agente nombrado “Camilo”, cuyos apellidos o nombre auténtico se desconocen, fue el esbirro que más golpeó e insultó a los detenidos.

 Los arrestos de varios opositores, ante la Sección 21 de la Seguridad del Estado, tuvieron como característica principal una exhibición innecesaria de violencia por parte de los agentes del régimen y el ensañamiento con el director del proyecto independiente Estado de Sats, Antonio G. Rodiles, uno de los principales promotores de la Demanda Ciudadana por Otra Cuba. Los afectados divulgaron la foto del agente castrista, a la espera de que otros ciudadanos puedan aportar más datos, como su dirección y teléfonos.

Camilo le dio golpes a Rodiles por las costillas, lo arrastró por el piso y le golpéo la cara.

Ailer González confirmó a DIARIO DE CUBA que el director de Estado de Sats tiene un golpe visible en una mejilla, y se ha negado a comer. El agente Camilo también amenazó y golpeó recientemente al disidente Andrés Pérez Suárez, a quien le sacó una pistola, se la rastrilló en la cabeza y le dijo: “lo que tengo es deseos de darte un tiro en la cabeza”.

Los activistas esperan que la imagen del represor sea lo suficientemente conocida por la ciudadanía, las embajadas y la prensa internacional. Se ruega colaboración para recabar más datos, como la confirmación de su nombre y apellidos.

 http://www.porotracuba.org/freerodiles-foto-agente-camilo-de-los-organos-represivos-de-la-seguridad-del-estado-grac-ias-a-cubamoya12-2/

Tambien en  http://cubayatwittea.blogspot.com.es/2012/11/enfermo-de-odio-el-agente-camilo-es-el.html que recoge la version de que su nombre real seria Pavel o Ramiro, que tiene relaciones maritales con una mujer que vive en la calle Reforma, en Luyano, y que tiene 3 hijos.

Segun el blog http://www.cubarepresorid.com este individuo junto con otros dos esbirros, el apodado "Chiva Prieta" y el llamado Herminio Alvarez, participaron el año pasado en el atropello y la golpiza a las Blanco (el 24 de septiembre)


 
 Y otro sin fin de actos similares (sugerimos visitar http://www.cubarepresorid.com/2012/11/se-busca-agente-camilo-esbirro-castrsta.html para leer todo el material existente y ver mas fotos )

Pero por lo menos podemos alegrarnos de que ayer, Camilo se limitara (por lo menos delante de las camaras) a mirar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada