sábado, 2 de noviembre de 2013

Dependientes se niegan a trabajar

Dependientes se niegan a trabajar


Por: Juliet Michelena Díaz.



El establecimiento comercial, conocido como bodega, La Amorosa, hace más de un mes se encuentra cerrado porque los dependientes se niegan a trabajar en el lugar, ubicado en la esquina de 1ra. y C, Reparto Luyanó Moderno, San Miguel del Padrón, Habana.

El Poder Popular Municipal, la Empresa de Comercio, y los llamados “factores” de la zona, decidieron hacer un establecimiento para callar a la población de la zona que en el mes de octubre de 2012, acompañada de varios opositores al gobierno, se manifestó en contra de la pobreza existente en la localidad.

Vecinos cuentan  que en los primeros meses los precios de las mercancías eran asequibles, pero al paso del tiempo se elevaron. Por esa razón muchos no compran en el lugar; al haber pocas ventas los empleados reciben pocas propinas y también formas de buscarse la vida, creando en ellos rechazo a esta labor.

Los pobladores del lugar comentan que con la necesidad de empleos que hay en el país  la Empresa de Comercio de San Miguel del Padrón, pudo haber contratado otro personal para trabajar en éste local, en vez de cerrarlo.

La Habana, 2 de noviembre de 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada