miércoles, 25 de diciembre de 2013

4 mentiras castristas

EJEMPLOS DE MENTIRAS FABRICADAS POR EL APARATO DE PROPAGANDA CASTRISTA DIFUNDIDAS POR SUS AGENTES EN EL EXTERIOR

(12-24-13-1:35PM)

Por Aldo Rosado-Tuero

En la edición de ayer publicamos un extenso trabajo explicando cómo trabaja la dirección de la Inteligencia castrista, como recluta y paga a agentes en el extranjero para que se hagan eco de sus mentiras, sus inventos, sus tergiversaciones de la verdad y su sucia propaganda.

Hoy vamos a mostrar solo unos cuantos ejemplos de la tergiversación de la verdad, fabricada por el castrismo, que todavía repiten como papagayos amaestrados sus agentes sembrados en los más disímiles lugares del planeta:

EL HECHO REAL: La Policía política, en los más duro de la represión contra los cubanos que luchábamos a brazo partido por impedir la comunización de Cuba, detiene a un grupo en La Habana, entre los que se contaba un joven que no tenía ningún antecedente que permitiera acusarlo de terrateniente, batistiano o siquitrillado por la revolución. Su nombre Armando Valladares.

LA MENTIRA CASTRISTA: A Valladares le fabrican una falsa historia y lo acusan de ser policía de Batista. Hacen un carnet falso, cosa que queda demostrada fácilmente. El carnet (aparecen dos versiones con distintas fechas de ingreso y con la fecha de nacimiento de Valladares equivocada) supuestamente expedido en la época pre-revolucionaria, tiene las medidas y el peso en el sistema métrico decimal, cuando en la época en que se supone que lo expidieran, en Cuba se usaban para las medidas pies y pulgadas y para el peso libras y no en kilogramos (foto). Hoy en día después de demostrado claramente esas y otras mentiras fabricadas en “el caso Valladares” aun los esbirros del castrato en el exterior siguen difundiendo esa mentira.

EL HECHO REAL: En una época en que la tiranía usaba barcos de pesca tripulados por milicianos armados con fusiles FAL belgas (en la foto de la izquierda: el Fusil automático ligero belga conocido por sus siglas FAL), para patrullar las costas, una pequeña embarcación de exiliados cubanos, al regresar de dejar un pequeño alijo de armas y pertrechos para la resistencia interna es sorprendida por tripulantes de una Lambda 60, armados con Fusiles FAL y una ametralladora calibre 30. Los milicianos atacan al pequeño Crish Craft,  que repele el ataque. La suerte favorece a los patriotas en la batalla que se entabla y logran destruir al Lambda 60.

LA MENTIRA CASTRISTA:

Según el aparato de desinformación de la Inteligencia castrista, "un grupo de mercenarios procedentes del Norte, ataca y destruye una embarcación de pesca, en la que solo iban a bordo unos infelices pescadores cubanos, que fueron masacrados a sangre fría y sin provocación alguna." Hoy en día, todavía ese es el argumento que esgrimen los que trabajan encubiertamente al servicio del castrismo, sus mentiras y sus intentos de enfangar la historia de lucha de los que nunca han claudicado. (En la foto, el pequeño yate usado en la incursión, en tierra después del encuentro, para hacerle las reparaciones necesarias por los agujeros causados por las balas de "los infelices pescadores".

EL HECHO REAL:

Un avión de Cubana de Aviación explota en el aire después de haber despegado de Barbados. A bordo en el compartimiento de carga, había explosivos, granadas y armas transportados—como era costumbre—con el consentimiento del des-gobierno castrista. Por razones que no han podido ser determinadas ante la negativa de la tiranía cubana de que se saquen los restos del avión siniestrado del fondo del mar, esa carga hizo explosión. La tiranía y su aparato de desinformación acusaron a dos personas que en esos momentos les estaban dando mucho que hacer al castro comunismo.

Después de tres juicios, tanto Luis Posada Carriles como Orlando Bosch fueron absueltos de esos cargos. “El Mono” Morales (foto de la izquierda) agente castrista infiltrado en la Dissip venezolana, confesó toda la verdad antes de morir.

LA MENTIRA CASTRISTA:

Hoy en día, a pesar de todo lo antes descripto, aún la leyenda negra de “crimen de Barbados”, sigue repitiéndose día a día en todos los medios a los que tienen acceso los agentes del castrismo, incluyendo algunos que cobran muy buenos sueldos de PDVSA para difundir esas y otras mentiras.


Existen muchísimos hechos comprobados de estas patrañas, pero por hoy basta con estos tres ejemplos, para que los lectores se puedan dar cuenta de quienes son los que riegan esas mentiras, aceptando, o fingiendo que las aceptan.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada