twiteros cubanos libres

jueves, 31 de enero de 2013

#venezuela CHAVEZ REGRESA, JURA, RENUNCIA Y ELECCIONES EN MARZO,…

PSUV ACEITA EL GUIÓN: CHAVEZ REGRESA, JURA, RENUNCIA Y ELECCIONES EXPRESS EN MARZO,…


31/01/13 | LA ESCASEZ “DE TODO” PERJUDICA LAS POSIBILIDADES ELECTORALES DEL RÉGIMEN ● CUBANOS MALTRATAN A FAMILIARES DE CHÁVEZ…
Nicolás Maduro - Diosdado Cabello: el abrazo de los "hermanos" del 5.12.12
Nicolás Maduro – Diosdado Cabello: el abrazo de los “hermanos” del 5.12.12

RETORNO DE CHÁVEZ Y NUEVAS ELECCIONES
CASTO OCANDO – UNIVISION  – El gobierno venezolano se encuentra preparando el escenario para un potencial retorno definitivo del presidente Hugo Chávez a Venezuela, con un plan coordinado con el Partido Socialistas Unido de Venezeula (PSUV), destinado a preparar anímicamente a la base chavista en todo el país, para lo que ya luce inevitable: un futuro inmediato sin el polémico mandatario.
El retorno se podría producir tan pronto como a mitad o a fines del próximo mes de febrero. Chávez podría ser trasladado a una localidad en la capital venezolana o en Barinas, el lar nativo del presidente.
Sin embargo, será mantenido alejado del público y sus seguidores, debido a su condición delicada, y a un aspecto que refleja la notable pérdida de peso que ha sufrido tras más de 50 días de convalescencia, indicaron a Univisión fuentes cercanas al PSUV.
El objetivo principal es realizar una ceremonia privada de juramentación de Chávez ante las autoridades del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y luego oficializar la renuncia a su cargo y la convocatoria inmediata a nuevas elecciones.
“Se va a preparar a la gente para que acepten elecciones”, indicó el informante. “Ya empezaron con los preparativos para aceitar todo”, indicó una de las fuentes.
La principal preocupación tanto del gobierno de Caracas como de La Habana es la reacción que producirá el anuncio de la incapacidad de Chávez para continuar al frente del gobierno dentro del chavismo y en sectores militares y de activistas radicales.
La decisión de agilizar el retorno de Chávez se produce para aplacar la creciente inquietud en sectores del chavismo, y por aparentes presiones de los familiares del mandatario, principalmente sus padres, quienes han expresado su molestia por haber sido marginados en el acceso a la información y en la toma de decisiones en torno a la enfermedad de Chávez.
De acuerdo a varios funcionarios cercanos a la familia, que suministraron información bajo condición de anonimato, los padres del presidente, Elena y Hugo de los Reyes Chávez, “están destrozados y totalmente aislados”.
“Los familiares están muy molestos porque los cubanos están tratando a Chávez como objeto de su propiedad”, indicó otra de las fuentes, un funcionario venezolano que trabaja entre La Habana y Venezuela.
Mausoleo para dos o rampa de lanzamiento a la Eternidad,... - Globedia
Mausoleo para dos o rampa de lanzamiento a la Eternidad,… – Globedia

Situación delicada
Las dos hijas mayores de Chávez, Rosa Virginia y María Gabriela Chávez, que permanecen en La Habana, tienen un acceso directo al paciente, pero reciben información limitada sobre su evolución y la prognosis del cáncer.
En algunos casos reciben instrucciones directas de Fidel Castro, tal como ocurrió el pasado 30 de diciembre, cuando el propio Castro convenció a Rosa Virginia a que compareciera a la conferencia de prensa junto al vicepresidente Nicolás Maduro, la procuradora Cilia Flores, y su esposo el ministro de Ciencia y Tecnología Jorge Arreaza, para informar desde la capital cubana sobre la situación de Chávez. Rosa Virginia aceptó participar a regañadientes.
Pero los cubanos filtran la información incluso al vicepresidente Nicolás Maduro. “Nadie en el gobierno venezolano sabe exactamente la verdad”, afirmó el funcionario.
Los hermanos Castro “son los que manejan todo. A (Nicolás) Maduro, Diosdado (Cabello) y (Rafael) Ramírez los tratan como de segunda”, acotó.
Entre el personal venezolano destacado en La Habana circula la versión de que los cubanos van a hacer todo lo posible y lo imposible para alargarle la vida a Chávez, de la misma forma como han hecho en el caso de Fidel Castro. Pero las posibilidades de éxito son escasas, admiten.
En el caso de Cuba, cuando se determinó que Castro no podía continuar a cargo del día a día del gobierno, su hermano Raúl Castro fue designado presidente en un procedimiento expedito. En el caso venezolano, la Constitución sancionada por el chavismo en 1999 establece una serie de procedimientos para legitimar a un nuevo presidente, lo cual complica los escenarios.
Chávez continúa en situación crítica, aunque estable. Uno de los cambios más visibles que está experimentando el mandatario es el cambio de la voz debido a los procedimientos de traqueotomía que ha sufrido, lo cual complica más el escenario de sus apariciones públicas.
Lleva ya más de 50 días en cama, lo cual está teniendo un efecto adverso en su condición física. “Está quedando tullido”, informó otra fuente.
Las autoridades venezolanas han afirmado que el mandatario está experimentando una mejoría, principalmente por la superación de la crisis causada por la infección respiratoria. Pero según la fuente cercana al PSUV, “no hay que olvidar que tal mejoría se enmarca en un cuadro de cáncer en fase terminal”.
Nuevas elecciones
Luego de la juramentación y renuncia de Chávez, el gobierno se prepara para convocar elecciones presidenciales en breve.
Esperan poder llevar a cabo los comicios tan pronto como fines de marzo próximo, tomando en cuenta el período de 30 días establecido por la constitución venezolana a partir de la fecha en que se anuncie la ausencia absoluta de Chávez.
De hecho la semana pasada empresas que producen alimentos de consumo masivo en Venezuela, recibieron una petición oficial de incrementar sensiblemente la producción de alimentos, para paliar la amenazante escasez que afecta al país desde principios de año.
“Nos piden producir suficiente stock de alimentos en las próximas semanas pues las elecciones serán el último domingo de marzo y el gobierno necesita mejorar las condiciones de abastecimiento para garantizarse el triunfo”, indicó uno de los gerentes de un importante conglomerado de alimentos, que pidió la reserva.
Presiones de Brasil
A pesar de que Brasil dijo que apoyaba la solución de continuidad del gobierno en Venezuela sin juramentación del presidente Chávez, las diferencias sobre el tema siguen generando tensiones.
Uno de los principales aliados del chavismo en Brasil, el asesor Marco Aurelio García, generó molestias en el Palacio de Planalto, sede del gobierno en Brasilia, tras anunciar que Chávez contaba con 180 días para asumir el mandato presidencial, incluso antes de que el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se pronunciara sobre el tema.
Según fuentes diplomáticas consultadas por Univisión Investiga, tras la declaración de García la presidenta Dilma Rousseff le reclamó el apoyo precipitado a la formula “continuista” y a Maduro y le pidió que se retractara públicamente de las declaraciones.
García se negó a la petición de Rousseff argumentando que al hacerlo precipitaría una crisis política en Caracas.
Pero de inmediato, la ministra de Comunicaciones Elena Chagas le reveló al corresponsal de Reuters en Brasilia el deseo del gobierno de Rousseff de que se convocaran elecciones en Venezuela lo antes posible para legitimar la transición con una fórmula más acorde con la Constitución venezolana.
“Dilma lo que quiere es que el liderazgo de Maduro se legitime con unas elecciones pronto, y que le expliquen al pueblo venezolano abiertamente lo que está pasando con Chávez”, indicó el diplomático.

IMPORTANTE: Pastores por el Cambio celebra evento en solidaridad con la oposicion al regimen Castrista.



Como se es un verdadero cristiano y pastor de Jesucristo, eso hace un nutrido y valientes cubanos, integrantes del Movimiento Apostólico y Profético Pastores por el Cambio junto al pastor Bernardo de Quesada y Salomón de la provincia de Camaguey.

Lo demuestran siempre, en su solidaridad con el pueblo, el humilde, el que sufre y el que lucha por ser libre en Cuba. Por eso hoy, desde horas de la mañana están celebrando un evento cristiano un grupo de pastores, apóstoles, evangelistas junto al Pueblo de Dios y las organizaciones opositoras de Bayamo, en un mensaje de aliento a ellos y expresarle que siempre estarán junto a ellos. 

Reunidos en la iglesia del pastor César Duniet Serrano Palacios en la ciudad del Bayamo, sin subordinarse a los dictámenes que orienta el Partido Comunista a través del Consejo de Iglesias de Cuba, Pastores por el cambio junto al pastor de la provincia de Camaguey Bernardo de Quesada líder del Movimiento Apostólico Internacional Fuego y Dinámica en Cuba, envian un mensaje de aliento al pueblo de Dios y a los opositores. 

Dicho evento ha sido posible gracias al valor de cada uno de los que en el participan, porque apesar de la opresion y persecucion que le ha tendido el regimen, el evento se desarrolla. Ayer como parte de la intimidación, el regimen ordenó un registro a la vivienda de Julio Magaña con la acostumbrada participación de esbirros que lanzaron ofenzas, insultos y todo tipo de amenazas. Al frente de estos actos estuvo Elisa Martinez Varela, organizadora en su centro de trabajo de las turbas que hacen actos de repudio contra quienes no se subordinan a los dictamenes del regimen castrista. Se hizo acompañar además por el jefe del sector de la policía en la ciudad de Bayamo Leonel Verdecia

Escuchen las palabras de infitino valor y alegria, en el audio a continuaíón: Yoandrys Gutiérrez, conocido y valiente opositor bayamés que dirige Impacto Juvenil Republicano, la Dama de Blanco Soraya Milanes, los pastores, entre otros, Julio Magaña Sánchez, Wilber Anach González, Luis Milanes Ravelo.




 

#FRANCE recibe elogios X BRILLANTE ACTUACIÓN EN #MALI

EUROPA ADVIERTE A LOS FANÁTICOS MUSULMANES… 


Publicado el 31/01/2013 por Al M. Becker
MALI
FRANCIA ES ELOGIADA EN TODO EL MUNDO POR SU BRILLANTE OPERACIÓN MILITAR EN MALÍ
EUROPA DA UN SERIO AVISO AL TERRORISMO ISLÁMICO EN EL SAHEL Y A LA POBLACIÓN MUSULMANA EN EL CONTINENTE EUROPEO: NO VAMOS A PERMITIR EN NUESTRO TERRITORIO A FANÁTICOS MUSULMANES NI ASESINOS MAHOMETANOS QUE PERTURBEN LA PAZ O VAYAN CONTRA NUESTRAS LEYES O NUESTRA FORMA DE VIDA… PORQUE SERÁN EXPULSADOS…
EUROPA FLAG
  Las tropas francesas se han hecho con el control de Kidal, tercera ciudad más importante del norte de Malí y último bastión del grupo armado Ansar Dine. No obstante, diversas informaciones apuntan a que la ciudad no ha sido arrebatada a este grupo islamista, sino a los separatistas tuaregs del Movimiento Nacional de Liberación del Azawad (MNLA), que el pasado lunes habían reivindicado su ocupación.
   Según el blog informativo del diario francés ‘Les Echos’, el Ejército se ha asegurado el control tanto de la ciudad, capital de la región desértica del mismo nombre y situada a 1.500 kilómetros de Bamako, como de su aeropuerto. “Los terroristas están desorganizados, muy perjudicados”, ha declarado este miércoles el ministro galo de Asuntos Exteriores, Laurent Fabius, al diario ‘Le Parisien’.
   Por su parte, el presidente de la asamblea regional de Kidal, Haminy Belco Maiga, confirmó esta mañana a Reuters que los militares franceses habían llegado a la ciudad “a última hora de la noche” del martes al miércoles y precisó que, al parecer, los soldados galos no habían encontrado ninguna resistencia por parte de los insurgentes.
   Asimismo, el portavoz del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas galas, Thierry Burkhard, ha anunciado a la prensa de su país que “elementos franceses entraron anoche en Kidal”. Horas antes había anunciado a Reuters que las tropas galas ya habían tomado el control del aeropuerto, sin más precisiones.
   La conquista de Kidal se ha producido después de tres semanas de ofensiva aérea y terrestre del Ejército francés y pocos días después de que las tropas galas y malienses ocuparan conjuntamente las otras dos grandes ciudades del norte del país.
   Concretamente, las tropas aliadas conquistaron el pasado fin de semana Gao, último bastión del Movimiento para la Unidad de la Yihad en África Occidental (MUYAO), y ocuparon el lunes la ciudad santa de Tombuctú, cuartel general de las milicias de Al Qaeda del Magreb Islámico (AQMI). Kidal era el feudo de Ansar Dine, un grupo armado tuareg partidario de la imposición de la ley islámica, la ‘sharia’.
TROPAS FRANCESAS EN KIDAL
TROPAS FRANCESAS EN KIDAL

EL MNLA

   No obstante, según los corresponsales en la zona del portal de información pan-africano Afrik.com, persisten serias dudas sobre qué grupo armado controlaba realmente Kidal hasta la llegada, de las tropas francesas.
   El pasado lunes, el responsable de información del MNLA, Moussa Ag Assarid, aseguró a Afrik.com que este movimiento armado se había hecho esa misma mañana con el poder de las localidades de Kidal e In-Jalil, en la frontera con Argelia. “No hubo combates, los yihadistas se habían marchado antes”, declaró.
   El portavoz del movimiento tuareg –que se había aliado inicialmente con las fuerzas islamistas en la ocupación del norte de Malí antes de acabar derrotado y expulsado por éstas a mediados de 2012– expresó también su deseo de “negociar” con el Gobierno, con la Comunidad Económica de Estados del África Occidental (CEDEAO) y con “todas las partes implicadas en el conflicto” y reiteró la principal demanda del MPLA, “la autodeterminación”.
   Tanto el MNLA como el recién creado Movimiento Islámico del Azawad (MIA), una facción escindida de Ansar Dine, insistieron ayer martes en que Kidal estaba bajo su control, “tras la huida de algunos miembros de Ansar Dine”, y aseguraron que impedirían el avance de las fuerzas francesas y africanas sobre la ciudad porque se oponían a la “ocupación”.

PELIGROSOS TERRORISTAS

Hacker argentino trabajó para #Chávez #VENEZUELA #ARGENTINA


 

El ingeniero informático Matías Bevilacqua fue arrestado en España.

El ingeniero informático Matías Bevilacqua fue arrestado en España. SUSANNA SÁEZ / EL PAÍS




ANTONIO MARIA DELGADO
ADELGADO@ELNUEVOHERALD.COMUn ciberpirata argentino arrestado en España ayudó al presidente Hugo Chávez a instaurar una sofisticada red de espionaje electrónico para monitorear los pasos de líderes de la oposición, periodistas independientes y cualquier ciudadano considerado como una potencial amenaza para la revolución bolivariana.


Matías Bevilacqua, un ingeniero informático de 36 años, estuvo entre las 135 personas arrestadas en mayo por su participación en la denominada Operación Pitiusa, en la que datos confidenciales de ciudadanos y empresas españolas eran robados y posteriormente vendidos para la elaboración de informes.


Pero Bevilacqua, quien según la investigación bajaba correos electrónicos para una de las detectives que se encuentran al centro del caso, también tenía otro importante cliente: el gobierno de Chávez, reportó el diario ABC, citando “fuentes conocedoras de la trama”.


“El hacker imputado en la Operación Pitiusa ha puesto en marcha un proyecto de seguridad informática para el ejecutivo de Hugo Chávez”, informó el diario español.


Al ser consultado por el diario sobre la naturaleza de los trabajos que realizó para Venezuela, Bevilacqua respondió lacónicamente: “Nunca hablamos sobre nuestros clientes”.


Bevilacqua es director tecnológico de CF Labs, empresa dedicada al diseño y operación de “laboratorios forenses”, centros de investigación normalmente empleados por los organismos de seguridad para examinar y realizar los análisis del contenido de las computadoras.
En el caso de CF Labs, la empresa estuvo entre las tres contratadas por el gobierno venezolano para la construcción de sus laboratorios forenses y el equipamiento tecnológico del Sistema Nacional de Gestión de Incidentes Telemáticos VenCERT, explicó Anthony Daquín, ex asesor de seguridad de la Comandancia General del Ejército de Venezuela.


“CFLabs hizo la transferencia de conocimiento, vendió las herramientas, vendió el software, capacitó al personal venezolano”, explicó Daquín en una entrevista telefónica.


“Ahora los centros son operados por cubanos y venezolanos, por personal vinculado a los organismos de seguridad”, sostuvo.


Según Daquín, las labores de espionaje electrónico son ejecutadas desde estos laboratorios forenses, haciendo uso de los equipos y los conocimientos brindados por CF Labs, y otras compañías, a Venezuela y posteriormente a Cuba.


“Ellos le vendieron la tecnología a la gente de Cuba, que la gente de Cuba para ese momento no la tenía. Hay una empresa colombiana que tiene muchísima responsabilidad en esa transferencia”, comentó.


Si bien los laboratorios forenses son empleados alrededor del mundo en las investigaciones delictivas, en Venezuela se dedican a espiar las actividades de sus ciudadanos. En especial aquellos que han manifestado su abierta oposición a los planes de instaurar un régimen socialista en el país.
“Ellos necesitan ir con un pie adelante con la información”, comentó Daquín. “Esa es la manera como siempre terminan ganando y humillando a la oposición. No utilizan el termino hackear, que es el término de una actividad ilegal, pero cuando hablas de laboratorio forense, de investigación electrónica forense, tienes la autoridad legal para poder intervenir las cuentas de correo de la gente”


Y aparentemente han hecho buen uso de esa autoridad.


Según un documento de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), de Venezuela, obtenida por El Nuevo Herald, son miles los correos electrónicos pertenecientes a venezolanos interceptado por los organismos de inteligencia chavista, quienes tienen acceso a las direcciones, las claves secretas y hasta los números de Protocolo de Internet (IP) de las computadoras.


Una parte significativa de los correos intervenidos que aparecen en la lista pertenecen a activistas, periodistas, militares, diplomáticos venezolanos en el extranjero y conocidos líderes de oposición, incluyendo a los dirigentes de la oposición Antonio Ledezma, Osvaldo Alvarez Paz y María Corina Machado.


En la lista también aparecían los correos de militares retirados y personalidades venezolanas que viven en Miami.


Es una práctica que ha estado aumentando con el correr de los meses. Y no están limitadas a los correos de aquellas personas que se encuentran en el país, dijo José Antonio Colina, presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex).


“Esto es acoso. Es una manera del gobierno de ampliar su control sobre la población. Eso es algo que data desde hace ya bastante tiempo, pero últimamente se ha venido incrementando esta medida de hackear los correos electrónicos, estos métodos de espionaje del Estado sobre la población”, dijo Colina, quien añadió que una de sus cuentas personales había sido interceptada hace tan sólo unas semanas.


La guerra electrónica no sólo se limita a la intervención de correos electrónicos. Los administradores de sitios privados de internet que normalmente publican artículos o información contraria al gobierno de Chávez frecuentemente son blanco de ataques cibernéticos.


La Patilla.com, un popular sitio de internet venezolano de noticias, es uno de ellos, comentó su editor David Morán.


“Los ataques coinciden con la cobertura de eventos que son adversos al gobierno, como durante el reciente motín de reos en [el centro penitenciario de] La Planta”, ocurrido en mayo y durante el cual se produjeron intensos tiroteos en las calles aledañas del penal, comentó.
“Quienes nos han atacado, lo han realizado desde el lado asiático, utilizando direcciones IP que provienen de esa parte del mundo. Y han sido ataques muy profundos [de gran envergadura]. Uno incluso llegó a utilizar 400 megas de ancho de banda. Es gente con mucho dinero para poder hacer eso. Son ataques que podrían estar costando $25,000 y $30,000 para ejecutar”, comentó.


Según el diario español, Bevilacqua jugó un importante papel en VenCERT, entrenando a su personal e incluso dictando talleres sobre la informática en Venezuela.


Entre el personal entrenado se encontraban expertos egresados de la prestigiosa Universidad Simón Bolívar, agregó Daquín.


Precisó que la población desconoce el grado en que las comunicaciones a través de internet están penetradas en Venezuela, señalando que toda interacción por esta vía pasa a través de una sola empresa, la estatal CANTV.


“Todas las comunicaciones son a través de un solo proveedor del servicio, a través del mismo filtro, y es allí donde todo es interceptado. Ellos, en la CANTV, están en capacidad de interceptar cualquier cosa si conocen el perfil de la persona”, advirtió.

Siga a Antonio María Delgado en Twitter: @DelgadoAntonioM

http://www.elnuevoherald.com/2012/08/03/1267150_p2/hacker-argentino-trabajo-para.html




Read more here: http://w
ww.elnuevoherald.com/2012/08/03/1267150_hacker-argentino-trabajo-para.html#storylink=twtuser#storylink=cpy

#Venezuela Como el #SEBIN hackea y espía a los ciudadanos


Venezuela: SEBIN usa hackers para violar la privacidad de los ciudadanos

ESPIASESPIADOS





Miércoles 30 de Enero de 2013
ANÁLISIS 24, Buenos Aires
Sabido es que el ciberespacio se ha transformado, después del aéreo, el espacial, el acuático y el terrestre, en el quinto teatro de operaciones. Tanto es así que países como los Estados Unidos, China, Corea del Norte y del Sur y Rusia entre otros han creado “Comandos” dentro de sus fuerzas armadas aplicados a la utilización del ciberespacio como eventual zona de conflictos bélicos, dando lugar por primera vez a la aparición de altos mandos militares, “ciber- Generales”, en un escenario donde la principal arma es la información.
Sin embargo al igual que en la Argentina de los Kirchner, en la Venezuela de Hugo Chávez el ciberespacio se ha utilizado para una tarea una tanto menos noble, más trastocada y doméstica: el espionaje y el control de la ciudadanía, dejando ya de lado objetivos estratégicos como la defensa de la soberanía o de instituciones ante amenazas externas o ataques terroristas y transpolando la amenaza terrorista al terreno doméstico y etiquetando bajo este rótulo a todo aquel que piensa, no ya diferente, sino que piensa de manera individual, reflexiona y se pregunta porqué ciertas cosas no cuadran como se nos dice por medio no de ya“medios informativos” sino de “medios de propaganda”.
Ya en agosto del año pasado a raíz de la detención del Ingeniero Informático argentino, Matías Bevilacqua, trascendía que éste había vendido y asesorado a los gobiernos de Cuba y Venezuela en la adquisisción y uso de software para efectuar el “Snifeado” (Monitoreo del tráfico de redes informáticas) que fueron instalados en los servidores de la estatal CANTV entre otros, según dejaron trascender y que según sostuvo en sus declaraciones ante la justicia española: “Ahora los centros son operados por cubanos y venezolanos, por personal vinculado a los organismos de seguridad”.
Pero retomándo el hilo de las ya conocidas prácticas ilegales que hacen parte del diario quehacer de los servicios de inteligencia bolivarianos; a través de una investigación que incluyó la entrevista con varias fuentes; muchas de ellas víctimas, nos hizo dar de lleno con otra de las aristas de las ya archiconocidas actividades ilícitas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, el SEBIN: la utilización de Hackers para tareas de espionaje electrónico que incluyen la violacion de correos electrónicos, los hackeos de páginas web y la instalación de troyanos o keyloggers para monitorear en tiempo real las actividades informáticas (Chats, fotos, geoposicionamiento, emails, escritura de textos, etc) de sus víctimas que por lo general son en su amplia mayoría opositores al oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela, el PSUV.
Aún así, contando con la impunidad que les brinda estar protegido por el paraguas gubernamental, no han podido escapar de las delaciones de quienes estando al lado de los mismos, saben que están incurriendo en el más grave de los abusos: la violación de la intimidad personal, y no han querido participar de operaciones que conllevan por lo general al desprestigio y la destrucción de familias.
Así, ingresando a éste mundo de pseudónimos alfanuméricos, damos con Carlos Almeidaun civil a quien el SEBIN para elevarle el ego como “Patriota Cooperante” (Informante, espía, delator, alcahuete o “Sapo”; defenición sujeta según a quien se le pregunte), lo conformó otorgándole una credencial honorífica con el grado de “Inspector”. Su nombre en el mundo del “Hacking Rojo” como gustan de autodenominarse, es “N33″y de su mano junto a persajes importantes, marchan un sinnúmero de delitos informáticos entre otros.
En inteligencia como en muchos otros rubros, la cadena comienza por un primer eslabón y se rompe por el mismo: un ser humano y en este caso como en muchos otros los espías fueron traicionados y para entender este mundo de intrigas hace falta comprender o almenos tener claro aquella llamativa salida del General Henry Rangel Silva del SEBIN.
Según sabemos, Rangel Silva, quien pasó fugazmente como Ministro de Defensa para luego retirarse tras haber pisado el último peldaño de su carrera militar habría sido removido por reunir información sobre Diosdado Cabello quien a su vez, molesto por los trascendidos instara al Presidente Hugo Chavez de reemplazarlo por el General Miguel Eduardo Rodríguez Torres, actual director de dicho organismo de inteligencia.
Ahora entiendiendo al menos en la superficie, como llegó Rodríguez Torres al SEBIN, cabe preguntarse quien habría sido el o la persona que habría “reunido” esa supuesta información sobre Rangel Silva contra Diosdado Cabello. De acuerdo a la nuestra información Carlos Almeida, alias”N33″, habría tenido interceptadas electrónicamente las cuentasrangel_silva@hotmail.com y rangelsilvah@gmail.com además de los celulares y las computadoras portátiles del hoy Gobernador del Estado Trujillo.
Por eso hoy se alumbra un suceso acontecido en plena campaña electoral donde supuestamente hackearon la cuenta de twitter de Diosdado Cabello y se expusieron fotos de la supuesta pareja de Rangel Silva desnuda y de un supuesto General Carlos Alcalá masturbándose. Porque “supuestamente hackeado”? porque no fue ni mas ni menos que una acción del propio “N33″ para sacarse de encima, o al menos tenerlos a raya a pedido de sus jefes, a los dos generales de marras.
Pero eso no quedó alli y como veremos a continuación la red que comienza con Diosdado Cabello y sigue con Rodríguez Torres, utiliza los servicios de Carlos Almeida, Alias “N33″, para espiar a amigos y enemigos; y uno se preguntará pero como alguien puede recabar datos de la nada? pues claro, es evidente que alguien se los da, y la red incluye hasta un conocido columnista de El Nacional que goza de “Muy buena” conceptualización como “Patriota Cooperante”.
Llegados a ésta altura y sabiendo que “N33″ ha cometido un sinnúmero de delitos, hackeando páginas y violando correspondencia electrónica a pedido del mismo gobierno como se verá a continuación, y después de haber cientos de denuncias por éstos delitos por parte de los afectados; cabe preguntarse: y la justicia? y la policía?. La respuesta está en las siguientes capturas de pantalla donde como podrán observar, la cadena de mando y la complicidad gubernamental, quedan mas que expuestas donde un “N33″ reporta el material interceptado al SEBIN por medio de“Alejandro
n332jefes
González” (bienchistosos@gmail.com) quien luego lo eleva a su superior, el Director del SEBIN, Miguel Rodríguez Torres (meduardo21@gmail.com) para consumo de su destinatario final: Diosdado Cabello Rondón (ddtito@gmail.com), en éste caso sobre un documento “interceptado” relacionado con la “Ley de Misiones”.
En el siguiente captura se puede apreciear la misma cadena de mandos donde “N33″ mantiene interceptadas supuestas cuentas de correo electrónico de Henrique Salas Römer, aclarándole a su superior que en el día de “Hoy uso este”.
salasromer33
María Corina Machado, tampoco escapa al ciberespionaje como puede apreciarse a continuación, donde hasta incluso fotos privadas de ella se le hacen llegar al director del SEBIN.
rodtorn33La siguiente captura de pantalla nos muestra un informe de “N33″ donde queda bien claro que cumple órdenes de sus superiores. El asunto: “LO SOLICITADO”, no puede ser más detallado y explícito.
ordenesRODTORn33
 La siguiente superposición de capturas de pantalla deja para conocimiento del lector, bien en claro quien es “4e 33 33 0d 0a <4e33330d0a@gmail.com>”
n332
Ni el Dr. Marquina se ha salvado de las chuzadas de “N33″ a pedido del SEBIN como puede apreciarse a continuación:
Marquina
Pero la perlita de ésta nota la lleva el “Patriota Cooperante” que le provee de información a “N33″ para que éste eleve a sus superiores. Se asombrará saber que el columnista de EL NACIONALSimón Alberto Consalvi, le suministra de información a “N33″ desde la propia casilla electrónica institucional del diario.
elnacionaln33
Para lluego terminar en las manos del SEBIN y de Diosdado Cabello….
elnacionaln33pistoleros2
Como se ha podido ver, es incontable la cantidad de delitos y derechos constitucionales violados por aquellos que deberían ser los responsables de la seguridad de la Nación para defender a la ciudadanía frente a la delincuencia, las bandas organizadas, el narcotráfico y el terrorismo. Sin embargo escudados tras la impunidad no dejan de cometer delito tras delito sin siquiera ser citados por juez o tan siquiera figurar en la apertura de alguna investigación policial de las tantas que hay a raíz de los hackeos y chuzadas.
Pero todo no termina aquí y eso es lo peor ya que en un informe mensual del SEBIN con fecha de marzo de 2011, entre sus “CONSIDERACIONES” se puede apreciar lo siguiente:
consideraciones
DESCARGUE EL INFORME en el siguiente Link: V Informe MENSUAL MARZO 2011
Por lo visto, el aparato de espionaje cubano parece haber trasladado las décadas de totalitarismo, restricciones y sufrimiento en la isla a territorio venezolano, y según todo lo expuesto, no llegó para irse, pero la reacción del pueblo venezolano comienza a generar zozobra en la “estabilidad” bolivariana, y hasta los mismos sectores oficialistas nacionalistas que están en contra de la ingerencia cubana hoy día han comenzado a filtrar a los medios todo tipo de información, será que en la Venezuela Bolivariana, restringirán dentro de poco todo medio privado de información y censurarán internet?

La ultima trola del NEOCOMUNISMO, no existe el 3er mundo

Cuando yo era jovecita y del mamey, y vivía todavía en Cuba, Castro (Fidel) desarrollaba una frenética gestión en torno a los entonces llamados países del tercer mundo, o mas abreviadamente "No Alineados"


Se trataba de un rebaño vario pinto, conformado por países  de África  Asia y América Latina, que presentaban grandes áreas, donde la revolución industrial no había cuajado y a veces ni siquiera llegado una simple aspirina, muchos de ellos apenas ex colonias dirigidas por políticos novatos, con una población mayoritariamente analfabeta,  algunos estructurados todavía en tribus  clanes y castas, con creencias atávicas  y poca identidad nacional, por no decir ninguna. Y eso obviamente no era socialismo. Pero tampoco era capitalismo, ni de lejos. Y por eso justamente se auto nombraban NO ALINEADOS (ni al socialismo ni al capitalismo) pero en vías de desarrollo...


Castro, como decía, gasto mucho tiempo, mucha energía y mucho dinero bajo mano, en "convencer" a estos países de sus puntos de vista (que eran los de la extinta URSS a pesar de la formal "no alineación" de Cuba)  en imbuirle ideas innovadoras, por ejemplo que no pagaran sus correspondientes deudas externas (tema muy de moda cuando aquello) que hubieran contraído con países desarrollados. En algunos casos Castro fue mas allá de los consejos e intervino militarmente, por ejemplo en Angola y Etiopía, o apoyo con armas y asesores a movimientos guerrilleros mas o menos terroristas en América Latina o de otros países de ese mundo no 3, por encargo del no 2 que era quien lo financiaba a el mismo, para que se pudiera dedicar a ese gelengue.


Por tanto la postura oficial de la izquierda era que estos países tercermundistas, no eran ni socialistas ni capitalistas ni eran nada, eran gente que se había quedado atrás en la carrera por lograr bienestar y desarrollo. Cosa que se atribuía al colonialismo de los países coloniales, que muy egoistamente les habían robado sus recursos naturales, sin invertir a cambio nada en su desarrollo.


OPSSSSS, pero ahora 30 años después  todo lo dicho anteriormente ha caído en saco roto. 


Los mismos que acusaban a las antiguas metrópolis de no haber desarrollado y abandonar a su suerte los ex territorios coloniales, claman ahora contra la globalización, y entienden que los indígenas se deben dejar intactos como estén, sin obligarles a dejar sus bonitas tradiciones tribales, y desde luego, sin estropearles el paisaje con fabricas, tendidos eléctricos, carreteras y otros elementos ajenos al ecosistema del que también ellos forman parte. En consecuencia invertir en esos sitios esta muy feo. O esa es la opinión de mucha  gente ahora mismo.


Pero lo sorprendente es que a pesar de todo esto, y de todo lo contrario, el concepto de
TERCER MUNDO parece estar despareciendo de las mentes preclaras y progretas. Discutiendo en Twitter me encuentro con gente que me dice que Somalia es capitalista, que Haiti es capitalista, que Sudan es capitalista. Lo cual es SORPRENDENTE que se pueda ser capitalista SIN TENER CAPITAL, ni infraestructuras, ni desarrollo, ni gobierno a derechas, tirando por tierra por cierto, todo el esquema marxista de sistemas de producción, pero eso ¿a quien le importa? a ellos no, eso seguro


Sandeces como esta



No es . Es la Alimentación en  antes del terremoto. Así es la hambruna capitalista permanente 



Decir que Haiti es capitalista PORQUE NO ES SOCIALISTA, es tan inteligente como decir que una persona ES MORMONA PORQUE... NO ES CATÓLICA, y de paso hacer desaparecer de un plumazo una idea que tanta sangre sudor y lágrimas hizo derramar y no hace mucho


Pero el NEO COMUNISMO  del siglo XXI, que por no hacer caso no hace caso ni de Marx, tiene una vocación definitiva mente IRRACIONAL




Torturan al preso politico Emilio Plana Robert en Campo de Concentracion de Guantanamo

Torturan al preso politico Emilio Plana Robert en Campo de Concentracion de Guantanamo.
Metodo de tortura llamado LA SHAKIRA. 
Foto del Blog Cruzar las alambradas.
Desde la ciudad de Guantanamo en el extremo oriental de Cuba, denuncia el activista y miembro de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU) Yordeni Mendoza Coba, la crueldad contra el preso politico Emilio Plana Robert, encarcelado en el Campo de Concentracion conocido como prision provincial de Guantanamo.

Denuncia que a Plana Robert le propinaron una paliza y lo enviaron a una celda de castigo y lo torturan con metodo de extrema cruelda conocido como La Shakira (ver imagen superior).

Audio: Yordeni Mendoza Coba

Tomado de http://yacubatwiteaydenuncia.blogspot.com.es/2013/01/torturan-al-preso-politico-emilio-plana.html

#cuba se pasa "POR EL FORRO" petición de AMNISTIA INTERNACIONAL

O eso declaran textualmente las cuentas abiertas por la seguridad cubana en twitter como la de este Julito, del que también se hablo en este blog ayer

Vease si no este dialogo

  AMNISTÍA INTERNACIONAL PIDE A CUBA QUE LIBERE AL PERIODISTA CALIXTO MARTÍNEZ Y EL CASO ... 


    1.  se pasa por el forro eso RT  AMNISTÍA INTERNACIONAL PIDE A CUBA QUE LIBERE AL...


  1.      ya sabemos que las dictaduras ignoran esos temas, pero gracias x recordarlo


Esta claro que CON ESTOS DIPLOMÁTICOS que le han salido últimamente  Castro no necesita DETRACTORES