martes, 7 de enero de 2014

#Corea Desaparece tambien la esposa del "purgado" Jang Song-taek

Sospechosa desparición de la tía de Kim Jong-un

Sospechosa desparición de la tía de Kim Jong-un

La tía de Kim Jong-un, la extraña esposa del ejecutado Jang Song-taek, que fue purgado y ejecutado el mes pasado, podría haber muerto a causa de un ataque al corazón o haberse suicidado, según algunas informaciones
Se cree que Kim Kyong-hui, que así se llama la mujer, ha estado enferma durante los últimos años y se ha publicado que ha estado sometida a un tratamiento contra el cáncer y que ha viajado a Rusia para que médicos de ese país la atendieran de sus problemas de corazón.
La última información, que debe acogerse con todas las prevenciones derivadas de la opacidad que siempre rodea a lo que ocurre en Corea del Norte, es que Kim Kyong-hui ha sido publicada por el Chosunilbo, que cita fuentes del Gobierno de la vecina Corea del Sur.
Por otra parte, el Daily NK, un periódico disidente que se publica en Japón informa de que la tía del dictador dejó el país en busca de tratamiento médico después de sufrir un ataque al corazón o por el estrés causado por la ejecución de Jang Song-taek. Al parecer, Kim Kyong-hui cayó en la depresión y en el alcholismo después del suicidio de su hija, acaecido en París en el año 2006.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada