twiteros cubanos libres

miércoles, 22 de enero de 2014

Se disculpa @PercyAlvaradoGo x foto falsa de protesta en #Holguin



Como aclaramos aqui http://frentecomuncubano.blogspot.com.es/2014/01/castristas-falsifican-fotos-de-presunta.html la foto que coloco Percy en su blog, era antigua, del 2008, tomada de Panoramio



Pero ahora, sin quitar la foto trucada, puso esto

Menos da una piedra, por lo menos reconoce que la foto no es real. Dicho sea de paso, parece que descripcion tampoco. Esta claro que aqui hay MAS DE 49 PERSONAS

Enlace permanente de imagen incrustada

3 comentarios:

  1. Claramente hay más de 49 personas, El resto son holguineros curiosos. La protesta fue pacífica. Como pueden apreciar (si es que quieren hacerlo) la gran mayoría son simples observadores, ¿Y la represión, dónde está?

    ResponderEliminar
  2. PARECE QUE EL ODIO Y LA INTOLERANCIA NO LES DEJAN VER LA VERDAD. ME DISCULPÉ POR LA FOTO, EL TEXTO ES VERDADERO. TODO FUE UNA BURDA MANIPULACION DEL CID. NI HUBO ABUSOS, NI REPRESION. ¿VES A ALGÚN CIUDADANO PROTESTANDO? SOLO OBSERVA EL PUEBLO TRANQUILO.

    ResponderEliminar
  3. Aqui esta la bronca percy, si eso te complace¿ves como todo llega? tarde pero aplastante como el elefante el video http://youtu.be/6LjXtCmHSNU no oigo a ningun cuenta propista decir viva fidel ¿y tu?

    ResponderEliminar