viernes, 28 de febrero de 2014

EXTRA! GENERALES DE #CUBA QUE ESTAN EN #VENEZUELA Y OTROS DATOS IMPORTANTES




  http://youtu.be/gcRwEfQ08T0

Transcripción 

..dentro del país lo han comentado, lo han oído. Pero creo que muchos, no saben la gravedad de lo que significa la injerencia cubana en Venezuela.

No solo estan en las Fuerzas Armadas. Están en el área de salud, deportes, los puertos, aeropuertos, PDVSA, PDVAL, en el sistema de control migratorio, notarias, registros, y en la política interna del país.

Se habla que son 75 mil. Otros dicen que son mas de 100 mil, algunos dicen que son 45 mil. Lo que si es cierto es, que en cualquier población del país hay un cubano. Yo no voy a caer en lo que el gobierno a veces nos tilda, de que tenemos algo contra el pueblo cubano. Hay muchos cubanos que están cumpliendo una labor y una función, y quizás la mayoría, son médicos, paramédicos, son instructores deportivos..

Yo voy a hablar y voy a nombrar, con nombres y apellidos, a los generales que están en Venezuela, cubanos. Con sus nombres, de eso me voy a referir.

Los militares cubanos en el país son: Hay un general de nombre Herminio Rodríguez, un general de nombre Frank Llanes, un general de nombre Leopoldo Cintras Frías, que son los jefes de la coordinación y enlace de la Fuerzas Revolucionarias Cubanas en Venezuela. Mejor conocidos, ( aquí hay unos excelentísimos militares y amigos, en los cuarteles), como GRUCE, así que se conocen este grupo de militares que coordinan los enlaces con las Fuerzas Armadas Revolucionarias cubanas en Venezuela.

Hay otro general, ¿Se acuerdan aquel general que vino y que "resolvió el problema de la electricidad" en Venezuela? Ramiro Valdés. Bueno, Ramiro Valdés vino a hacer un trabajo y lo hizo muy bien. Que es el trabajo de grabar y montar un gran sistema de intervenir las llamadas telefónicas y los correos. En fin, el G2 cubano instalado en Venezuela. Y por esa época se inauguro, el cable submarino a Cuba. Nadie puede pensar que Venezuela necesitaba hacer un gasto de mas de 70 millones de dolares, con un cable a Cuba, porque la información que necesitamos de Cuba, nosotros los venezolanos honestos, que somos la mayoría, no son informaciones que nos necesitamos, de una manera u otra para nuestra vida diaria. Lo que hizo este general, y tenemos información, es armar toda una estructura, con el G2 cubano, de información y data, no solamente de todos los venezolanos, sino de persecución a la disidencia venezolana.

Quiero hablar, entonces, del "Plan Sucre" que aquí hay algunos militares que lo conocen, y que esta en plena incursión, que no tiene ningún tipo de misterio con el gobierno. El "Plan Sucre" representa la desaparición de las Fuerzas Armadas Nacionales. Se reemplaza con milicias, ahorita hay alrededor  de un millón de milicianos, a las fuerzas formales, de la Fuerzas Armadas Venezolanas. Esto no es nuevo en los comunistas. Es la doctrina popular copiada de China, Viet Nam y de Yugoslavia. El "Plan Sucre" representa, como dije anteriormente, la desaparición de las Fuerzas Armadas, pues se reemplaza la milicia, se habla de una "Guerra popular prolongada", el concepto es copiado textualmente del concepto estratégico del Ejercito Revolucionario Cubano. Es tener una milicia, no para defender el país, sino para defender el poder, y mantenerse en el poder. Esa es la diferencia de estos señores cubanos, que están trabajando con algunos generales venezolanos.

El plan busca, por supuesto, como dije, potenciar las milicias, ahorita hay un millón de milicianos, y quieren llegar al 2019, a 2 millones de milicianos. El "Plan Sucre" en el librito que tienen ellos, incluye en la pagina 37 y 38, que la educación militar es fundamental, para la consolidación del recurso humano de la Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas. Dentro de las construcción, como llaman ellos, del Socialismo del Siglo XXI.

Esto por supuesto, viola la Constitución, y especialmente en su articulo 328. Esto se puede comprobar, porque hay unas.. se le dicen REDI que son las Regiones de Defensa Integral, son 13 en el país, y están en 13 estados. Estas REDI eliminaron los teatros de operaciones, que tantos años tuvo, nuestra Fuerza Armadas Venezolanas, como las divisiones, que eran las grandes unidades de combate. El nuevo comandante de estas REDI tiene un poder tan grande, que sobrepasa al poder de las gobernaciones. Ahorita no nos damos cuenta de eso, porque en estas gobernaciones, son gobernadores del gobierno. Pero el gobernador en un estado, es el comandante de las fuerzas armadas en ese estado. Y es civil, y las fuerzas tienen que estar, a la orden del gobernador. En este caso los grandes poderes que tienen estos comandantes, se contraponen a los gobernadores. La REDI coincide con la subdivisión de las regiones,  cuando pusieron los vicepresidentes estos, que también le entregan cuentas, al comandante, entre comillas, en jefe, que esta en Miraflores.

Esta denuncia la formulamos, en julio de 2012, en la Asamblea Nacional. Pedimos la posibilidad de que el Ministro de Defensa y el Comandante en Jefe, de las Fuerzas Armadas Venezolanas, le explicara al Parlamento y al país, lo que significaba esto. Como saben, eso se quedo en la palabra, porque ninguno fueron.

Ahora, nada mas llegan aquí, dentro de los cuarteles.. sino que en la Seguridad Urbana, hay también otra cubana, de nombre Rosa Campoalegre, que es la encargada de colaborar de colaborar con el (..) de Estudios de la Universidad Nacional de la Policía. Es decir, que nuestros policías, van a tener un (.. ) asesorado por el Gobierno cubano.

Y en la Seguridad Alimentaria, también tenemos a otra cubana, de nombre Barbara Castillo Cuesta, que es miembro del Partido Comunista cubano, que es la que se encarga también, y se encargo, desde el 2008, de las compras y de las necesidades de PDVAL , hay un convenio de PDVSA, mas de 13 mil millones de dolares, en estos últimos años, se le han entregado a Cuba en petroleo, quisiéramos cualquier familia venezolana, tener esas condiciones para comprar una casa, para comprar un vehículo. 25 años le dan para pagar, al 1%, y dicen que la deuda que tiene el gobierno cubano,a Venezuela,  sobrepasa los 7 mil millones de dolares.

Para terminar, porque ya me quedan 20 segundos, ningún país en el mundo que se respete, tiene un alto mando militar.. este alto mando militar, digo alto mando militar, porque no son las Fuerzas Armadas Venezolanas. La mayoría de los oficiales venezolanos, los suboficiales, y porque no, muchos de la tropa, son venezolanos que están rechazando la injerencia cubana en Venezuela. Pero ningún país que se respete, tiene un alto mando militar humillante, ante lo que significa la injerencia cubana en el país. Y eso tiene un solo nombre, eso es TRAICIÓN A LA PATRIA, y los traidores tendrán algún día que rendirle cuentas a los venezolanos. Muchas gracias.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

PDVAL  Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos S.A.
PDVSA - Petróleos de Venezuela S.A.
GRUCE Grupo de Cooperación y Enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada