miércoles, 19 de febrero de 2014

Muere Genesis Carmona, la Miss que se enfrento a #Maduro

Muere Génesis Carmona, la miss que resultó herida en las manifestaciones contra Maduro 


ABC.ES/REUTERS Día 19/02/2014 - 19.46h 


La joven participó en la manifestación de la localidad de Valencia donde otras siete personas resultaron heridas

Muere Génesis Carmona, la miss que resultó herida en las manifestaciones contra Maduro
CARMONA FUE TRASLADADA EN MOTO AL HOSPITAL, CON UNA HERIDA DE BALA EN LA CABEZA
La joven Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, ha muerto este miércoles después de resultar herida de bala en la cabeza durante las manifestaciones que se están registrando en Venezuela, contra el Gobierno de Nicolás Maduro.
«Fue intervenida quirúrgicamente ayer, pero su evolución no fue satisfactoria. Murió hoy a las 12.15 (hora local, 16.45 GMT)», ha comunicado a la agencia Efe el médico Carlos Rosales, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Guerra Méndez de Valencia (centro), donde Carmona permanecía hospitalizada.
Carmona estaba siendo atendida en el centro donde se trata también al resto de heridos, que participaban en la marcha que se dirigía desde la avenida Cedeño hacia la Plaza de Toros Monumental en el sur de esta ciudad y que culminó en enfrentamientos, tal y como ha detallado el diario venezolano «El Universal».
La muerte de Carmona eleva a cinco el número total de víctimasfatales producto de las protestas iniciadas hace una semana en Venezuela.
Venezuela vive un clima de tensión tras varios días de protestas conta el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, que ha denunciado un plan de la oposición para sacarlo del poder
Los manifestantes denunciaron a través de las redes sociales que el gobernador de Carabobo, el miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Francisco Ameliach, había instado a preparar un«contraataque fulminante» contra «fascistas».

http://instagram.com/gccarmona

http://www.abc.es/internacional/20140219/abci-genesis-carmona-venezuela-201402191817.html

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada