twiteros cubanos libres

viernes, 28 de febrero de 2014

#VENEZUELA LLAMADO A LA #RESISTENCIA @DolarToday (VIDEO Y TRANSCRIPCION)

Necesitamos unirnos como hermanos y juntos escribir la historia de nuestra patria.
Fuerza y Resistencia!



http://youtu.be/n-esQMtcurw 

Transcripción

SI hay algo de lo que debo quejarme contundente mente, es de mis hermanos venezolanos que creen estar seguros de que las guarimbas no son el camino..

Ahora yo quiero preguntarles.. aparte de soluciones a largo plazo...aparte de dejar en evidencia que siguen apegados a las vías políticas, que todos sabemos, que aunque son necesarias, no han hecho ni harán nada radical, porque una dictadura no se tumba con actas, con denuncias, con concentraciones convocadas por mas partidos políticos, una vez a la semana, en alguna plaza, a las que todo el mundo va, y sale corriendo en cuando oye un traqui traqui ¿Ustedes tendrán alguna solución radical revolucionaria a corto plazo que demuestre que somos un pueblo molesto?

¿¿¿Quien dijo que se pide permiso para derrocar una dictadura?? ¿Nos piden permiso para implantar en nuestro país ideas de socialismo que nos desunen?¿Para traer infinidad de cubanos y darles trabajo cuando aquí hay médicos desempleados? ¿Nos piden permiso para tomar decisiones?¿Para regalar nuestro petroleo?¿Para seguir trayendo empresas extranjeras que explotan nuestro petroleo? Pero no, ellos no saben que el petroleo se nacionalizo en 1976. Y el que no lo sepa, LEA, INFÓRMESE, AVERIGÜE. Vea la cantidad de manipulaciones mediáticas con las que nos han controlado. Vea el plan macabro con el que nos han subyugado por 15 años, el cual termino en religión y en un culto enfermizo.

 ¿Hasta cuando van a seguir pensando que esta dictadura se quita con florecitas y rendiciones? ¿En que país ha salido una dictadura con un pueblo tan dormido? ¿Con un pueblo que sigue teniendo miedo?¿Que prefiere quedarse en casa a resguardar su vida sin importarle que vengan mas años de represión, de escasez, de inflación barbara, de delincuencia, de ideales enfermos y de que nos vean la cara y nos digan NO ESTA PASANDO NADA? ¿Morirán en 30, 40. 50 años en paz sabiendo que tuvieron la oportunidad de liberar a su país?

Nos mal acostumbraron a creer que es un Bolívar el que tiene que venir a libertarnos. SE EQUIVOCAN, ES EL PUEBLO EL QUE GOBIERNA, ES EL PUEBLO QUIEN DECIDE, ES EL PUEBLO EL DUEÑO DE SU TIERRA, DE SU PAÍS, DE SU CULTURA, DE SU PETROLEO, DE SU AGRICULTURA, DE SUS PLAYAS, Y NADIE NOS PUEDE QUITAR ESE DERECHO.

No logro comprender, como critican y desaprueban las guarimbas, mientras están sentados en su casa, pensando que no están bien. porque las calles se ensucian. ¡¡MAS SUCIAS QUE ESTE GOBIERNO Y QUE ESTE RÉGIMEN NO ESTÁN!!! ¿Que importa una calle sucia cuando nos están matando todos los días en las calles? ¿Cuando le quitan el derecho a sus hijos de protestar en paz porque no están de acuerdo?

No rechacen la labor de personas que han estado, día y noche, cerrando sus calles, para hacerle entender a los colectivos, a la guardia, al gobierno, y a todos los que pretenden seguir con sus vidas COMO SI NADA ESTUVIERA PASANDO..que YA NO TIENEN MIEDO!! Que este país lo gobierna el pueblo. Que nos cansamos de políticos que nos dominan. ¡¡SOMOS LIDERES Y NO NECESITAMOS DE UN LÍDER QUE NOS DESALIENTE!!

¿No basta con tener el gobierno en contra, a los lideres opositores diciéndonos que no debemos hacer por miedo, para que también vengan nuestros hermanos venezolanos a frenarnos la capacidad de sensibilizar al país?

¿Les preocupa no poder abrir sus locales?¿No poder ir a trabajar? ¿Trabajar para que el dinero tenga NINGÚN VALOR? Díganme señores.. ¿TRABAJAR PARA QUE SI EL DINERO QUE GANAS VALE UN COÑO? ¿Si cada vez que trabajas se devalúa mas?

No seas irresponsable!!! Los cambios a meritan de coraje y sacrificio. No les estoy diciendo que vayan a trancar calle si no quieren, pero dejen a los valientes, hacer la verdadera revolución, a demostrar su verdadero descontento.

No sobre estimen a este gobierno, pensando que durara mucho en el poder. Confíen en sus capacidades como pueblo y en su fuerza interna y TERMINEN DE ENTENDER QUE DEBEMOS DESPERTAR, UNIRNOS, APOYARNOS, PORQUE TODOS ESTAMOS SUFRIENDO. Somos fuertes, inteligentes, poderosos..

¡¡ES HOY O NUNCA VENEZOLANOS!!!..!!DESPIERTEN!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario