domingo, 16 de febrero de 2014

#venezuela URGENTE! LLAMADO @RobAlonso A LA GUARIMBA LIBERTARIA

Robert Alonso se dirige al pueblo demócrata de Venezuela en un esfuerzo por promover la implementación de la estrategia de “La Guarimba”, no solamente para liberar a la patria de manera expedita, sino para evitar más muertos y mutilados, en ese proceso de liberación. 

En adición a recalcar en la necesidad de implementar “La Guarimba” de manera correcta, envía un alerta para que no vuelva a suceder lo del 7 de marzo de 2004, cuando – faltando horas para liberar a Venezuela del castro-estalinismo internacional – Pompeyo Márquez, en representación de la entonces-Coordinadora Democrática (hoy llamada MUD), desmanteló la sublevación de “La Guarimba”, a través del más miserable y traidor engaño… alegando que ya se habían logrados los objetivos, que según él, no eran otros que sentar al régimen en la mesa de negociación, para discutir los términos del fulano Referéndum Revocatorio.



En el video de arriba, Robert Alonso conversa con el General Carlos Peñaloza sobre “La Guarimba”, ampliando la información que en el día de hoy – 15 de febrero de 2014 – les ha ofrecido a sus compatriotas demócratas venezolanos.


Es evidente que Hugo Chávez sentía un profundo temor por “La Guarimba”.  El 9 de enero de 2009, en cadena nacional de radio y televisión, se dirigió a su plana mayor desde el Campo de Carabobo, para amenazarla si permitía que “La Guarimba” que intentaban implementar los estudiantes de la Universidad Metropolitana, tomara fuerza.

http://www.archivosemanal.com/guarimba1_files/image004.png

No solamente Chávez le tenía pavor a “La Guarimba”… las FARC no se quedaban atrás. Cuando en mayo de 2007 se presentó en Venezuela un nuevo conato de Guarimba, ese sector de las FARC que se encontraba en nuestro país, se acuartelaron, lo que, además, prueba que la narco-guerrilla colombiana ha estado en Venezuela, al menos, desde entonces.

Cuando “Raúl Reyes” fue muerto en Ecuador y le incautaron sus laptops, se toparon con esta belleza: un email enviado por la guerrillera “Tania”, a través del cual le informaba al entonces-No. 1 de las FARC, que ya lo difícil (el peligro de “La Guarimba”), había pasadoen Venezuela, por lo que el 29 de  mayo de aquel año (2007), los guerrilleros asentados en nuestro suelo patrio, habían podido dejar el acuartelamiento, es decir: SUS GUARIMBA… ya que estaban “enguarimbados” en sus respectivos refugios. 

Eso no es todo.  “Tanía” le informa al entonces-máximo jefe de las FARC que, en caso de que “la cosa” se vuelva a enrarecer con “La Guarimba”, ya los narco-guerrilleros colombianos tenían listo un (nuevo) REFUGIO SEGURO… lo que demuestra, además, lo cobardes que son estas ratas rojas y la “cagamentazón” que en ellos les producía “La Guarimba”.   Definitivamente: ¡no hay comunista valiente ni tamarindo dulce!


Ante aquel peligro, que en enero de 2009, presumía el régimen de Chávez ofrecía “La Guarimba”, no solamente amenazó a su plana mayor, también le ordenó a su entonces-cipayo de la falsa oposición, Manuel Rosales, que saliera a aplacar los ánimos. “Coincidentemente”, cinco años después, el 13 de febrero de 2014, ante el peligro que supuso la sublevación de los estudiantes universitarios, su sucesor – Nicolás Maduro – le ordenó al nuevo cipayo, Henrique Capriles Radonski, que hiciera lo mismo, casi en los mismos términos.


El pueblo demócrata venezolano debe conocer al enemigo, al VERDADERO ENEMIGO: el castro-estalinismo internacional.  Para que todos sepan quién y cómo es ese enemigo, les hemos publicado el video de arriba.


No existe un mejor ejemplo de una “Guarimba” bien hecha que el video que arriba le publicamos en este trabajo.  Ahí se demuestra cómo se pudo neutralizar, en las calles de la urbanización de La Candelaria, en Caracas, al temible “rinoceronte”, transporte blindado de personal militar, artillado con ametralladora de alto calibre.  Se pudo neutralizar este vehículo de guerra, altamente sofisticado, SIN VIOLENCIA… sin producir muertos ni mutilados.

COMPLEMENTOS

Para complementar este trabajo didáctico, hemos querido recomendar, a continuación, las siguientes publicaciones:






Cómo se Perdió Venezuela” (libro de Robert Alonso)








“De la Dictadura a la Democracia” (ensayo del Dr. Gene Sharp)






1 comentarios:

  1. LLAMADO # 2 DE ROBERT ALONSO A LOS TACHIRENSES Y AL PUEBLO DE VENEZUELA EN GENERAL:

    archivosemanal.com/llamado2

    ResponderEliminar