domingo, 30 de marzo de 2014

Comunicado "Lo que pasa en #venezuela " vídeo y transcripción



http://youtu.be/mjxZEFixtqg

Transcripción

Sábado 29 de Marzo del 2014
Ahí va una molotov. Este es el cuadro del desastre dentro de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas.
Valiente y noble pueblo de Venezuela: Es importante mantener y arreciar las protestas. Hay que dar un paso adelante, se debe avanzar sobre puestos de las GNB, la PNB, tomar gobernaciones y alcaldías del régimen para desalojar a estos criminales.
Se debe tener contundencia y enfrentar a los motorizados de la muerte definitivamente, estos criminales no dejaran de atacar a mansalva, sus residencias, saquear sus apartamentos, y hasta trataran de violar a sus mujeres, porque el régimen de Maduro les paga para eso.

Ahí van unos datos recabados:

1. El despelote en las FANB no tiene precedentes. Se ha sabido que José Vicente Rangel, da ordenes directas a varios generales que reprimen. Esta verificado que el General GNB Manuel Quevedo, al mando del Core5, obedece solo a José Vicente Rangel.

2. En las FANB se viene librando una lucha de tensiones. Los cubanos tienen mucha presión. Hay capitanes, tenientes, coroneles y generales detenidos. Hay muchos que han desertado y se mantienen en la clandestinidad, incluso con contactos con sectores la resistencia, en algunas regiones del país.

3. Como se les ha dicho desde un principio, Maduro no confía en el ejercito, por eso no lo ha empleado en la calle. Cabello y Maduro teme, que una vez en la calle, muchos militares armados terminen  uniéndose a las barricadas y protestas, dando paso a la guerra civil.

4. En los altos mandos, sobre todo de la GNB, hay terror y pánico, porque la gran mayoría de los generales delincuentes, parte de los narcosoles, tienen en EEUU, propiedades, negocios, apartamentos, mansiones, inversiones multimillonarias, sus hijos estudiando en el norte, y el proyecto para congelar todos sus bienes en EEUU, va en serio, con mucho apoyo en el senado por parte de demócratas y republicanos.

5. La arrechera que cargan estos militares, no saben a quien dirigirla. Ya hay serias divisiones y fracturas internas. Algunos dicen que si pierden sus bienes, saldrán a matar a estudiantes y población en protesta, masiva mente. Otros no aceptan esto, y prefieren darle un golpe de estado a Maduro, detener a los motorizados asesinos contratados por el PSUV, y lograr un acuerdo con los gringos para salvar sus fortunas.

6. Cabello tenia un plan de un auto golpe, el cual fue abortado, por muchos generales que se le voltearon. Aun algunos jefes de guarniciones, y mandos en la GNB, le son leales. Cabello les ha ofrecido, que su alianza con José Vicente Rangel, quien dirige la "Banda de los Enanos" y esta controla el TSJ, que ellos nunca serian enjuiciados por crímenes de lesa humanidad, y que cualquier acción contra los generales, seria bloqueada por los jueces que tiene aliados y comprados.

7. Hay ya una base de datos de los miembros de los colectivos de la muerte y del terror, motorizados de la muerte, todos con enlaces y entrenamiento para el psicoterror. Se ha hecho un gran trabajo de inteligencia,. y hay casi 2000 de estos delincuentes y terroristas, principalmente sus cabecillas perfectamente ubicados e identificados. Hay algo interesante: Los gringos nunca habían pedido datos sobre estos. Ya muchos cuerpos de inteligencia y contra inteligencia tienen perfectamente registrados a cada uno, gracias a sus incursiones, infiltración en sus comunicaciones, seguimientos en sus guaridas.

8. El régimen tiene adentro un verdadero infierno, debido a que los castro comunistas duros acusan a Ramirez y a Diosdado, de ser los autores del precio del dolar en el SICAD 2, lo que ha golpeado políticamente e ideológicamente en las precarias bases del castro comunismo, en muchos sectores, mas que todo, en los barrios de toda Venezuela.

9. Las conversaciones de paz, le sirvieron a los empresarios, quienes en medio de las protestas y la crisis que tiene el régimen, convencieron a Maduro que aumente los precios de los rubros básicos. Maduro ante el temor que Caracas quede desabastecida, acepto irremediablemente que aumenten los precios, siendo esto como el mal menor.

10. El asesino Padrino López, ha obligado a Maduro a entregarle firmado un decreto de suspensión de garantías, por si se ven obligados a sacar al ejercito, y demás fuerzas a la calle, también para cubrir las acciones criminales de la GNB, quienes allanan, detienen, atacan residencias, saquean casas, asesinan a estudiantes y personas, y protegen a los delincuentes motorizados que los acompañan. Padrino López, con esto, pretende protegerse de futuros juicios a los militares, por crímenes de lesa humanidad. Maduro le dijo que el no publicaría, ni diría nada en publico del decreto firmado.

11. El régimen cuenta precariamente con la GNB, con la PNB, con algunas policías regionales y los mercenarios asesinos. El pueblo debe aumentar la protesta sin miedo y tomar las ciudades. El régimen esta muy precario en apoyo internacional, y apoyo del pueblo internamente.

12. Se sabe ya que la división del régimen en los gobernadores del PSUV, esta consolidada, hay 3 grupos ya definidos.

13. El incendio del almacena de carros "Mi Casa Equipada" en el IPSFA fue la respuesta moral contra los militares que se venden por un carro. La acción tiene de cabeza al Departamento del Grupò de Inteligencia Militar, quienes no encuentran a los autores dentro de las FANB

La lucha continua, resistencia libertario.

El contenido de este material debes difundirlo a 25 personas mas, reenvía por cualquier medio, baja imprima y distribuye entre los que no tienen Internet y no usen twitter. Ayuda a la resistencia a derrotar la censura del régimen. Pronto no habrá periódicos circulando, quedamos los ciudadanos, solos con estas herramientas.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada