sábado, 22 de marzo de 2014

#venezuela #CensuraEnLaOEA OEA la "Bien pagá" vía @YenR17

....Bien paga
te llaman la bien paga
porque tus besos compre
y a mí me fuites entrega
por un puñao de parne
bien paga, bien paga
bien paga fuistes mujer

Canción popular española



LA OEA ESTA BIEN PAGADA, NO PUEDEN APAGAR LA VOZ DE UN PUEBLO, NO PUEDEN DEJAR ATRAS SU PROPIA HISTORIA. VENEZUELA SE RESPETA, HABLEMOS CON HECHOS Y BASES.

Empecemos por definir.

OEA: Organización de Estados Americanos (OEA) es una organización internacional americanista de ámbito regional y continental creado el 8 de mayo de 1948, con el objetivo de ser un foro político para el diálogo multilateral, integración y la toma de decisiones de ámbito americano. La declaración de la organización dice que trabaja para fortalecer la paz, seguridad y consolidar la democracia, promover los derechos humanos, apoyar el desarrollo social y económico y promover el crecimiento sostenible en América

LA HISTORIA NO MIENTE, QUE PASO CON CUBA CUANDO LA OEA FUNCIONABA SEGUN SU DEFINICION.

Expulsión de Cuba

En 1962 Cuba fue excluida de participar en la organización. Esta decisión fue tomada mediante la Resolución VI, adoptada en la octava cumbre en Punta del Este, Uruguay, el 31 de enero de 1962.1 La votación se produjo con el voto en contra de México y Cuba. Esta resolución también contó con varias abstenciones de países latinoamericanos que no quisieron verse implicados, pero sí seguir manteniendo relaciones con Estados Unidos: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador.

La parte operativa de la resolución decía literalmente que la adhesión al MARXISMO- LENINISMO, es incompatible con el sistema interamericano y que el alineamiento de tal gobierno con el bloque comunista rompía la unidad y solidaridad continental; que el gobierno de Cuba, identificado con el MARXISMO- LENINISMO, es incompatible con los principios y objetivos del sistema interamericano y que esta incompatibilidad excluye al gobierno cubano de participar en el sistema interamericano.

Sin embargo, al excluir sólo al gobierno cubano la comisión de la OEA se dedicó a redactar informes sobre derechos humanos en Cuba y atender casos de ciudadanos cubanos que fueron cuestionados por otros países americanos miembros. Aunque la OEA guardó un cómplice e inexplicable hermetismo durante las dictaduras latinoamericanas de los años 70 y 80. Como respuesta, el gobierno cubano envió una nota oficial a la Organización que decía que Cuba fue excluida arbitrariamente y que la OEA no tiene ninguna jurisdicción ni competencia en el país.

ESTO NO ES IGUAL O PEOR A LO QUE VIVE ACTUALMENTE VENEZUELA?

CORTEMOS UN POCO DE TELA CON ALGUNOS DE SUS PAISES MIEMBROS:

ARGENTINA: El Caso Antonini Wilson es un proceso judicial y una polémica generada cuando Guido Antonini Wilson (1961-), un empresario venezolano-estadounidense, llegó a Argentina, el 4 de agosto de 2007, con una maleta con 790.550 dólares que no había declarado a su llegada y que fueron decomisados. El caso tuvo una amplia repercusión mediática porque coincidió con la campaña presidencial de Cristina Kirchner y la presentación del referendum por parte del presidente Hugo Chávez para cambiar la constitución del país, incluyendo normas que le permitirían buscar la reelección.

A principios de agosto del 2007, el presidente Hugo Chávez planificaba una visita a Argentina para firmar un acuerdo para la venta de gas licuado y la compra de bonos argentinos.Días antes de la visita del presidente venezolano, el 4 de agosto del 2007 a las 2:40, aterrizó en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, proveniente del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, un vuelo privado de la empresa Royal Air que transportaba funcionarios públicos venezolanos y argentinos,algunos de ellos relacionados con el sector energético. En este vuelo, que fue contratado por Enarsa (Energía Argentina S. A.), se encontraban, entre otros, los argentinos Exequiel Espinoza (presidente de Enarsa), Claudio Uberti (director del OCCOVI [Órgano de Control de Concesiones Viales]), Victoria Bereziuk (asistente de Uberti), y los venezolanos Ruth Behrenes (representante de PDVSA en Uruguay), Nelly Cardozo (asesora legal de la empresa), Wilfredo Ávila (funcionario de protocolo), Daniel Uzcategui Specht (hijo del vicepresidente) y Guido Antonini Wilson (empresario venezolano).

BOLIVIA: compra de aviones militares con 404 millones de dólares en donaciones provenientes de Venezuela.

BRASIL: Acuerdo de cooperación de energia eléctrica ( mientras los venezolanos se le raciona la electricidad en varios estados)

ECUADOR: acepta la donación de seis cazas de Venezuela ...

A José Miguel Insulza : El gobierno corrupto y podrido de Miraflores no se ha atrasado con los cheques producto de la sangre de su pueblo, producto de las torturas, producto de hambre, producto de nuestros recursos.

Usted es la vergüenza mas grande de la OEA. tomese en serio su trabajo, porque los tiempos cambian y todo complice de una dictadura tarde o temprano paga ante la verdadera justicia, tanto la de los hombres como la de Dios.

Sea un verdadero democrata y deje de ser tan corrupto.

Venezuela de una forma u otra dará a conocer la verdad, alzara su voz y el mundo vera que aqui tenemos una DICTADURA TAL CUAL O PEOR QUE CUBA.

La historia no se equivoca, algunos pasan como heroes y otros como canallas. decida usted como quiere ser recordado ante el mundo.

VENEZUELA SERA SOBERANA, LIBRE, INDEPENDIENTE Y JUSTA PORQUE ESTE PUEBLO NO LO DETIENE NI MIRAFLORES NI SUS COMPLICES...

http://www.twitlonger.com/show/n_1s13251

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada