viernes, 7 de marzo de 2014

#venezuela MADURO A LA DESESPERADA...

Un río de escalofriantes  fotografías y vídeos recorren las redes sociales, mostrando la extrema brutalidad con la que las fuerzas de seguridad venezolanas reprimen a los opositores a Nicolás Maduro, en estos días.

A contrapelo de la información en tiempo real, aportada por  miles de fuentes, (desde particulares hasta agencias prestigiosas y profesionales de noticias), desde múltiples puntos de Venezuela,  han salido en mi TL una media docena de chavistas, que intentan tercamente quitarle hierro a la cuestión, minimizar la gravedad de lo que esta ocurriendo y reducirlo a simples detenciones aisladas, de presuntos delincuentes y/o terroristas, que están siendo exageradas por los "medios de comunicación pitiyanquis" y otros sospechosos habituales.

En cuanto a los muertos (que ya suman mas de una veintena de personas, siendo conservadores) alegan que han sido asesinados por la propia oposición, que es "fuego amigo"

No se si puestos de acuerdo o no, ademas de negar lo evidente, exhiben los susodichos una dosis notable de cinismo, creyendo que yo soy venezolana, y que tal inhumanidad al referirse a las victimas cercanas, tal vez conocidos, amigos o familiares mios , va a sacarme de quicio

Para no tenerles que contestar a todos lo mismo, les doy mi opinión aquí una sola vez, y con toda frialdad.

Da igual. A los socios de Maduro, los que lo sostienen en el poder y lo apoyan desde adentro y desde afuera ,no me refiero a los pelagatos que patean la calle y asesinan en su nombre, sino a los grandes socios comerciales del Madurato, les da igual el numero y las circunstancias de esas muertes. Si las fotos son de ahora o de hace 2 años y de otra guerra. Si fue la policía la que empezó, o si fueron en verdad ellos los agredidos por los manifestantes...LO QUE SI LES IMPORTA.. es que tales circunstancias, estropean gravemente LOS NEGOCIOS

Tales negocios, se van positiva mente por el desagüe si Venezuela deriva en una Siria latinoamericana. Y siendo un país petrolero, eso no le hace gracia a nadie. Maduro esta demostrando que no consigue dominar la situación, mas que empleando una fuerza salvaje, que lejos de resolver las diferencias no hace mas que agravarlas. Entre tanto, una huelga general disfrazada de carnavales, las vías cerradas, Panamá que le va a cortar el agua y la luz y los americanos que se lo están también pensando. El silencio de las cancillerías de medio mundo, sobre lo que esta pasando ahí, y las pocas visitas que con las que contó para el falso aniversario de la muerte del galáctico en jefe, demuestran lo SOLO que se esta quedando ese hombre.

Y mas de uno se debe estar pensando, que si el querido camarada bolivariano, sufriera un lamentable "accidente" atribuible al imperio norteño, a un coronel chiflado, o a un sicario de un cartel, y su puesto fuera ocupado por un elemento mas diplomático y menos conflictivo y odiado, seria lo mejor para todos.

Yo creo que a Maduro se le esta acabando el tiempo-

Alana1962 (Ana Julia Mena)


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada