twiteros cubanos libres

sábado, 5 de julio de 2014

@hammerjuan CULPABLES!!! #LosCinco mojones #frythe5 @guajiritasoy

Continua la campaña goebbeliana-kafkiana del gobierno fascista cubano y sus papagayos mal pagados para tratar de demostrar lo indefendible: que los espías de la Red Avispa eran inocentes y que el juicio fue una farsa.
Debemos aclarar que la Jueza del caso era norteamericana sin relación con la comunidad cubana (y no miembro de ningún Partido a diferencia de los jueces cubanos que son todos miembros del partido Comunista, como en la época del III Reich). Y el jurado, figura que no existe en la “justicia” cubana y son los encargados de dictar culpabilidad o inocencia fueron seleccionados por acuerdo entre la fiscalía y la defensa y ninguno era cubanoamericano.
Los detalles de la acusación Federal aparecen bien claros en la declaración jurada del agente del FBI Raúl Fernández (saben los castrofascistas, sus esbirros y papagayos afines lo que es una Declaración Jurada?). Aquí esta el link para leerla:
Los papagayos y la propaganda oficial goebbeliana le han dicho alguna vez al pueblo de Cuba que la Red Avispa no eran solo esos cinco? Pues que les expliquen que eran mas. Algunos escaparon y otros fueron capturados, se declararon culpables, colaboraron con la fiscalía y DECLARARON EN CONTRA DE LOS CINCO. Expliquen al pueblo quien era Ivor Levy ( http://www.martinoticias.com/content/cuba-eeuu-espionaje-ivor-levy-edgerton/27423.html ) ex miembro de la Red y fue el que alertó al FBI.  Mas detalles del juicio aquí:
Le han dicho al pueblo cubano que han sido capturados otros espías al servicio del castrocomunismo? Por qué no mencionan el caso de Ana Belén Montes que la infiltraron a un alto nivel en el Pentágono? Hablen de Marta Rita Velázquez, espía en el Departamento de Transporte y relacionada con Ana Belén. Hablen de Walter y Gwendolyn Myers espías en el Departamento de Estado. No son unos santos. Son enemigos de EEUU. Mas información:
Han intentado descalificar el juicio. Han utilizado tontos útiles dentro de los EEUU. Hasta han tenido la osadía de secuestrar un ciudadano estadounidense, Alan Gross para intentar un canje.
Todas las apelaciones han fracasado. La Corte Suprema se negó a debatir el caso. El juicio fue limpio y transparente. Solo les queda que vayan cumpliendo sus condenas, aunque en el caso de Gerardo la única espera es que lo saquen en un ataúd porque tiene dos cadenas perpetuas por ASESINO! Es posible que  Mr Obama cometa un error político mayúsculo y trate de canjear a los espías por Gross. Un error que el Partido demócrata pagaría caro. Recuerden lo que tuvieron que pagar por lo de Elian.
Papagayos y agentes del Team de Desinformación, Difamación y Manipulación de la Inteligencia castrofascista con sus cuentas falsas, no engañen mas!

0 comentarios:

Publicar un comentario