martes, 5 de agosto de 2014

@Ainimartinvaler DENUNCIAN CENSURA A PRIMAVERA DIGITAL

Censura desde las sombras, Juan González Febles

Desde las sombras, al amparo o bajo el desconocimiento del Centro Internacional Demócrata Cristiano sueco, alguien quiere imponer vetos y censuras a Primavera Digital. Para ello y sin contar con nuestra aprobación han sido cambiadas las claves de acceso de nuestro sitio www.primaveradigital.org. Se trata de otro intento más por impedirnos acceder a nuestros lectores, pero más allá de esto, se trata de silenciar la opinión de amplios sectores de la sociedad civil contestataria cubana, de su oposición pacífica interna y quizás de forma muy prioritaria, de la prensa nacional independiente cubana. No pueden desde la soberbia de sus acciones, convivir con un medio independiente hecho en Cuba para todos los cubanos.

Como nuestra posición es firme y no le permitiremos a nadie ejercer la censura a nuestra libertad de expresión o a la libertad de expresión de ningún cubano, todo parece indicar que los servidores de los donantes anónimos que se empeñan por cerrar nuestro espacio, asumen la vileza de sus promotores y se comportan como el peor de los asalariados de los servicios especiales de inteligencia y contrainteligencia del régimen militar totalitario de la Isla.

De acuerdo con la óptica del régimen militar cubano toda manifestación de oposición y descontento contra el régimen, está concebida fuera de Cuba, preferentemente en USA, entonces y en sintonía con esto Primavera Digital debe desaparecer. No puede existir un espacio sin censura para todos los cubanos, hecho en Cuba y por cubanos.

Desde este, mi blog Infierno de Palo y desde Círculo Cínico el blog del fraterno colega Luis Cino, saldrá PD#336 si la censura impuesta a www.primaveradigital.orgasí lo demanda. Ruego disculpen las molestias que esto pueda ocasionarles. Forma parte del costo de ser anti castristas, de estar a favor de la democratización y el cambio democrático. De luchar por nuestra libertad y por la vuestra.
¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada